martes, 29 de diciembre de 2015

¿Osea... como lo explico?...


-Ten... leelo y entérate por fin cual es la causa de mi repentina ansiedad-
Tomo mi celular mirándome con recelo, bajo su mirada directamente al texto que le mostraba... segundos después levanto de nuevo su vista y la fijo en mi, cuestionandome en silencio...

Ella se levanto del banco donde se encontraba y camino al sillón, con un gesto me invitó a que me acercará, camine y me senté lentamente a su lado
-¿Estas segura?... ¿no es sólo una acción que necesitas para no sentirte tan sola? Te digo esto porque hace unos meses me lo dijiste-
-No lo creo así, esto me hace sentir bien... me gusta... me gusta todo lo que encontré ahí... su postura tan rígida, sus gestos duros, sus movimientos tan seguros... amo la actitud con la que se desplaza en su territorio laboral, y hasta su seria sonrisa que creo ver cuando nuestras miradas se encuentran-...
Ella se acercó interesada, me tomo las manos y pregunto muy seria
-¿Como fue?... ¿Dónde se conocieron? -
-¿Como fue?... pues veras, hace un tiempo ya que le había visto, pero ese día coincidimos en nuestros días laborables, caminábamos a duras penas entre el tumulto de gente que se aglomero en ese lugar, yo iba adelante, batallando un poco para abrir camino, y entonces sentí unas manos sobre mi cintura, las cuales de una manera tierna  lograron hacerme a un lado, y ponerme justo donde no había tanta barrera física, ese lugar estaba más despejado... yo voltie hacia atrás buscando quien había echo eso, porque realmente había sido  una sensación placentera y me hizo suspirar al descubrir su figura... después de hacer eso, solo camino por delante dándome la espalda para instalarse a unos metros quedando frente a mí pero sin mirarme... y yo desde ese instante ya no pude apartar de mi, la sutil sensación que me  sembró... en el alma... -
-¿Han tenido sexo?-
-¿Sexo?... no... sexo no... solo hemos echo el amor... y a los dos días de eso me pidió que fuera su novia... y yo acepte...-
- ¿Quien es?... ¿Cómo se llama? ¿Qué ha echo para tenerte así tan ansiosa?... ¡dimelo!-
Me cuestionó en voz alta, yo intentando mirarla a los ojos solo acerté a decirle en voz baja pero intentando ser entendible...
-Es... es la persona que estaba esperando desde hace tiempo... la que buscaba entre la maleza humana, la que estaba destinada para mi, pero nos encontramos un poco tarde...  le nombro grumpy... por su fuerte carácter, ese que me pone la piel chinita cada vez que me habla fuerte, y me toma con rigidez haciéndome sentir que es lo que necesito... "amo" su temperamento duro, porque es realmente excitante... grumpy no necesita hacer tanto para tenerme interesada, la atención que me pone mientras escucha cualquier tema que suelo contarle logra que  con intensidad me adentre arrastrando mi razón hasta su fuerte mirada... el solo ver como se desplaza en sus actividades me hacen admirarle por sus grandes destrezas... y las caricias que me brinda cuando estamos en la cama son sin lugar a dudas las más grandes maravillas surcándose en mi piel... esas que culminan al ser selladas por los más suculentos besos con los que marca mis labios...

-¡Amiga! ¿Ya te diste cuenta de que estas "enamorada"?... así que no detengas tu sentir, solo "vivelo"-...
Me grito apretando mis manos... y después... solo reímos...




No hay comentarios: