lunes, 19 de octubre de 2015

¿Embrujada?...


Empece a sudar frió, me toque la frente y estaba ardiendo, mis ojos se cerraban al mínimo intento por mantenerlos abiertos...
me levante de la cama y me adentre a la regadera, el agua estaba fría pero la sentí a gusto...
al paso de unos minutos comencé a temblar, y a sentir escalofríos... sentía que mi cabeza saldría rodando en cualquier momento...
me salí del baño enredandome en una toalla y apenas me seque el cuerpo me puse un camisón y me metí de nuevo a mis cobijas sin dejar de temblar...
el frió me calaba los huesos, todo me dolía, desde el cabello hasta las uñas de los pies...
no aguante mucho tiempo, así que con dificultad saque una mano y busque mi celular para llamarle a mi madre ...
-mami... me sie-nto mal-
le dije apenas contesto,
-¿estas temblando?... ¿quien esta contigo?-
pregunto angustiada
-na-die mami...  no pue-do le-van-tar-me ten-go do-lor de hue-sos y fie-bre-
-ok... ahorita voy... -
no pude decirle mas, en cuanto  colgó, me enrede de nuevo... a estas alturas me dolían hasta las encías.
mi madre llego en 20 minutos... la escuche subir las escaleras y con mucha dificultad me incorpore para abrirle la puerta
-¡no puede ser!... ¿esto ya no me esta gustando... ¿hace cuanto te enfermaste igual?... es mucha casualidad que a cada rato estés así... ¡esto  esta mal!... es cosa del otro mundo... vas a tener que hacerte estudios generales otra vez, mira nadamas como estas toda roja de la piel... ardes en calentura, vamonos te llevare a la clínica...-
me cuestiono apenas entro, con ella iba una de mis hermanas quien me ayudo a ponerme el pantalón y una chamarra, casi me desvanezco en las escaleras, mi cuñado quien las acompañaba me sostuvo y porfin lograron meterme a su auto.
llegamos a la clínica y por fortuna no había tanta gente, me atendieron rápido
el doctor movió la cabeza al verme
-¿otra vez usted srita?... ya le gusto ser clienta hee-
no pude responderle ... me desvanecí profundamente... cuando volví en mi, ya estaba en una cama con mi mano pinchada y una tripa de hule conectada a mi piel...
La verdad me siento fatal... no he podido recuperarme... me siento débil y apenas puedo teclear estas palabras... mi madre dice que estoy embrujada, pero yo se que no... ademas no creo en esas cosas... ¿quien querría hacerme ese daño?...
Mmm... y de repente pienso que no es normal recaer tanto con estos mismos síntomas... algo anda mal en mi organismo eso es muy cierto pero eso de que este embrujada... mmm...  ¿sera?...


No hay comentarios: