lunes, 26 de octubre de 2015

Bendito Rey...


Hoy como otras muchas veces quiero darle toda la honra, todo el honor, todo mi amor, las gracias infinitas y mi gran respeto, al Eterno, Rey de Reyes y Señor de Señores!!... a mi Padre celestial...
porque su amor es infinito, y su misericordia es grande, y porque El jamas nos falla.
¡Bendito seas Padre Eterno!...
¿Porque?... por todo lo que día a día hace con esta humanidad, con este incrédulo y desafiante mundo caído, con mi hermoso país...
Y porque la libramos ... era el huracán mas potente de la historia, y venia directamente hacia nosotros, hacia mi estado, mi pequeño ranchito... pero gracias al poder y a la misericordia del Altísimo el impacto no fue como se escatimaba, y hoy como muchos puedo decir que aunque no lo merezcamos realmente si somos los predilectos de El Rey de reyes... y yo soy su chiqueada...
Y bueno, con eso demuestra también que hace caso omiso a los malos deseos de gente sin cerebro, de algunos países que se mofaban con el suceso, subiendo mensajes de maldición para nuestro país, para mi gente, mensajes horribles donde nos deseaban la muerte y se alegraban por nuestra desgracia; gente sin escrúpulos, que si hubiesen experimentado el miedo y el terror de lo que se nos avecinaba, ni siquiera tendrían el valor para escribir tanta tarugada, porque no se imaginan la intensidad con la que latían nuestros corazones; solo vagaba en nuestras mentes que lo que se avecinaba hacia nosotros no era un simple fenómeno, si no el peor de todos los siglos. entonces obviamente teníamos miedo y terror, y yo mas que todos... odio las tormentas fuertes... y no era justo que se jactaran de nuestro sentir.
lo escribo por esa tipa deschavetada, una tal colombiana, que no merece que la nombre, ¿pero que se puede esperar de una mujer que no sabe ni escribir el nombre de mi pais?, quien después de sentirse acorralada comento que todo había sido parte del humor negro,  que sus comentarios fueron una broma... osea... ¿como se le ocurre? esos malos deseos no se exponen ni de broma; ella argumento también que mi país era de lo peor, ¿ mi país el peor?... ¿y el suyo es de los mejores?... no hay comparación, cada uno tiene lo suyo, pero ojala y algún día ella pudiera tener la suficiente economía, para que  visitara mi hermoso país y se diera cuenta de la grandeza de su flora y fauna, del amor de su gente, de la amistad que le extendemos a cada persona que nos visita, de su bello turismo y paisajes vistosos, de la riqueza de nuestra tierra y la bondad y humildad del indígena que siembra sus campos con esas manos milagrosas que alimentan a todo el país y algunas veces a otros, si bien es cierto hay maldad en algunos, también es cierto que somos mas los buenos, los que luchamos cada día por sobresalir entre sucesos fuera de orden, sabemos que tenemos al narco mas temible y escapadiso de los últimos tiempos, y que nuestros gobernantes tienen años fallándole a la gente, que algunas calles fronterizas están llenas de malandros, y que todos los días el periódico muestra asesinatos y malas conductas en su nota roja,  obviamente las buenas acciones no se anuncian, porque muchos no las compran.
pero bien es cierto que también somos capaces de lograr grandes proesas, y que también es habitado por gente capaz y amorosa, gente sencilla que brinda sonrisas y su mano a quien tropiece para ayudar a levantarse, gente que apoya, que ora, para que cese la maldad, gente que cree que esto puede cambiar, porque tiene ideales y fue educada con valores;
Todo eso y mas hay en mi país, en mi México Lindo y Querido; que simplemente tiene lo que a muchos países les falta,
y hasta allá a Colombia donde habita esa mujer que nos maldijo, le envió mis mas sinceras bendiciones, con un gran deseo de que nunca le sea posible experimentar la angustia y el terror que nos causo esa  gran amenaza natural, el Huracán Patricia, de quien el Creador nos protegió por el amor de su gracia infinita a sus hijos, los Aztecas Mexicanos...

¿Y que mas puedo decir?...
Ah pues que soy casi Normal, que soy la princesa del Creador, que soy Capaz, que soy Fuerte, que soy Invencible, que soy Cabrona, que soy Mujer, pero por Sobretodo puedo decir que soy... Orgullosamente Mexicana...

No hay comentarios: