miércoles, 12 de junio de 2013

????????....


Ahora si que estoy mas confundida que nunca... resulta que no soy lo que soy... ¿entonces quien soy?...
¿como y de donde llegue a este mundo?... no aparezco en directorios... no existo en internet... no me pusieron el nombre que creí llevar desde hace años...
¿Quien diantres soy entonces?...
Es raro... realmente raro... tendré que verificar mi identidad porque ... no soy quien he creído que soy...
La pregunta que me hice hace rato fue la de ¿existire de verdad? ¿ o soy una persona sin identidad?...
quizá solo exista aquí... en este espacio... o quizá ni siquiera exista aquí... haber... ¿en donde mas estaré?.. creo recordar que esta es la unica pagina que tengo en las redes... aah y también el skype... ... el msn ya no lo uso... faceboock no tengo... ni tampoco el del pajarito azul...

Y no los tengo porque no me gusta... creo que una vez tuve face y ya no pude entrar porque se me perdio la clave... y también tuve metroblog o como se llame eso... pero no me gusto y lo elimine...

¿entonces en donde mas debo buscarme?....

creo que no se me ocurre un sitio... por favor amigos... ayúdenme a reencontrarme pues en realidad necesito saber si... existo... ¿o soy simplemente un ser incorpóreo?....




No hay comentarios: