jueves, 6 de junio de 2013

...


La niña se desprendió de los brazos de la abuela que lloraba discretamente... quizá para no mostrar su dolor frente a ella...
-mama salte de ahí!!! salte!!! salte!!!... abuelita dile que se salga ya quiero que me abrace tengo sueño... mami salte ya de ahí!! ya mamiiiii!!...-
grito y entonces mi corazón se partió, las lagrimas salieron por montones, levante mi vista y me di cuenta de que no era la única que lloraba, la abuela se levanto y corrió hacia la niña, la aparto con ternura del féretro metálico, tan humilde como el inexistente ser que yacía inerte en su interior...

 es... tan triste... lo pensé hace poco y lo repito nuevamente... hay cosas que se esperan en cualquier momento ... pero en realidad ... no deverian de pasar nunca...

Descansa en Paz...

Y Si alguna vez vuelvo a encontrarme contigo... espero en Dios... que sea en el mismo cielo...

No hay comentarios: