miércoles, 12 de enero de 2011

¡¡¡Maldito Gobierno!!!

No se como es que puedo mover mis dedos para teclear y aun no se como es que puedo transcribir mis congojas este día... tengo ganas de desaparecer a cada ser que mal habita en este CORRUPTO e INGOBERNABLE Pais...
Me siento lastimada hasta el fondo... ¿para que el, Dios mio?...
esto no debería estar sucediendo, duele mucho, muy profundo... duele... pero sus razones tuvo Dios para permitirlo... y solo me pregunto ¿para que?...
Estoy hastiada de la mala vida, y de este ¡¡MALDITO GOBIERNO!!, corrupto...
No se como es que se pasean por las calles con sus trajes finos y las conciencias retacadas de suciedad y cinismo; MALDITOS NARCOS DISFRAZADOS...
Se revuelven entre la gente ilusa que les lame los pies y les cuida hasta el ultimo centavo mal ganado, según vagan buscando sicarios y civiles armados, pero son ellos mismos los encapuchados, se ponen la mascara para ocultar su verdadera cara, la de la traición a su propia gente...
Son unos cobardes que huyen en lugar de acabar con los laboratorios ilícitos donde fabrican la cochina droga, el maldito polvo blanco que ellos mismos consumen... se hacen tontos buscando pero la mayoría sabemos que los tienen en sus propias casas...
CALDERÓN Y GONZALEZ son un par de cobardes sin conciencia; se llenan los bolsillos con la sangre del pueblo, su gente se mueve, vende y compra con guaruras, pues están protegidos por el ambicioso y vicioso cuerpo policíaco, deberían fusilarlos a los dos... deberían meterles el polvo por cada uno de sus orificios...
Estoy muy triste, sumida y confundida, mis sentimientos divagan, y la mente no deja de cuestionarme el ¿porque?...
Es que me duele... me duele... me duele... ¡Dios mio me duele!...
Estoy iracunda, con mucha rabia y dolor, Mi Madre sufre la mas grande pena en su alma, esta inconsolable, su salud esta mermando, la rabia y coraje la dominan y el resto de sus hijas están desfalleciendo sin cordura, lamentándonos por vivir en este miserable e inepto planeta...
No hay exageración en mis palabras es el reclamo que nace desde mis dolidas entrañas, por mi falta de acción, porque estoy incapacitada para hacer algo o para poner solución, porque si alguien que no esta metido en el rollo del narcotrafico mueve un dedo, acaban por consumirle su existencia y si es posible hasta la de toda la familia, y eso lo hacen frente las enormes narices de Calderón y Gonzalez, PORQUE ESTÁN AUTORIZADOS POR AMBOS...
Ya no quiero vivir en este triste país, rodeado de islas infectadas por ratas humanas, donde todo el año nos llueven balas, y esta gobernado por puercos civiles cobardes, armados con los huesos de aquellos que asesinaron sin conciencia...
¡¡¡MALDITO GOBIERNO SICARIO!!!
Desbaratense, torturense y matense, pero solo entre ustedes, hasta que no quede nada de su puerca, miserable y vil carne...

No hay comentarios: