viernes, 14 de enero de 2011

Alejandro...

Hoy hace muy pocos días que cortaron tus alas, unos asquerosos buitres con patas...
Las horas que pasan siguen tristes, y desde mi rincón veo la vida mas gris, pues aun no me puedo reponer, y ni siquiera me pongo en el lugar de mi Madre porque mi dolor no se compara con su gran pena, pues le arrebataron a su único Hijo, a su Niño...
¿Cuantas desgracias mas vendrán en este horrible comienzo de año?
¿Como se puede sobrevivir con esta pena tan grande?
Tengo herida mi carne, pues le arrancaron un trocito a mi piel...
Mi lindo niño aunque es lógico que no leerás este trocito de palabras que escribí para ti, las dejo aquí en mi espacio aun con todo mi pesar... porque aunque saliste para siempre de nuestro hogar, de mi corazón no lo aras jamas...
Cuan difícil es el poder hablar
poder expresarme cuando ya no estas
cuando los segundos se vuelven minutos
y aunque quiero verte se que no sera...
Es tan triste, no encontrarte cuando busco
entre las sombras
La agonía esta latente
no hay sentido... pues tu cuerpo yace inerte...
Shisss...
Alejandro nombre en griego
Alejandro es músico,
Alejandro el estadístico,
Alejandro el defensor
Alejandro el protector...
Alejandro... Mi Siempre Gran Hermano...
Shisss...
Es difícil ... no puedo mas...
el dolor se hace mas grande cada día que pasa porque de repente imagino que estas allá, donde tanto te gustaba estar, mas la realidad regresa y recuerdo que no estas ni aquí ni allá...
¿porque?... te extraño mucho hermanito, me hubiera gustado que fueras invencible y que nada hubiera acabado contigo, me hubiera gustado haber sido tu heroína y llegar a tiempo para salvar tu vida;
me hubiera gustado haber estado contigo y brindarte la ayuda que necesitabas, me hubiera gustado ser tu medicina y sanar tus heridas, o ya de perdida me hubiera gustado ser tu compañía, y estar a tu lado elevando al cielo plegarias de esperanza e implorándole a Dios por tu vida mientras tu morías...

No hay comentarios: