sábado, 20 de febrero de 2010

Uno, dos, tres, cuatro...uff...

Estaba oscuro, muy oscuro, pero mi silueta resaltaba en la oscuridad... baje la cabeza y vi mis pies descalzos escalando una enorme bascula, cuando llegue hasta arriba y apenas me habia acomodado ¡trowm! que explota el aparato y queda hecho cenizas bajo mis pies...
¡Nooooooo!... me sente espantada sobre la cama, vi el reloj, eran las 4 de la mañana, mi corazon estaba aceleradisimo, pense en levantarme y darme un baño para borrarme ese horrible sueño, pero el inmenso frio que senti me obligo a volverme a enredar bajo mi cobija...
Mmm... estoy un tanto preocupada porque hoy me di cuenta que mis jeans favoritos me quedan mas ajustados...
No se cual sea la razon, pero se me hace extraño que me ciñan asi, porque hago de 30 a 40 minutos de ejercisio todos los dias antes de bañarme, y siempre ando del tingo al tango, y mucho menos acostumbro comer comida chatarra, ¿entonces? no quiero ni pensar que subi unos kilitos de mas...
Osea no es tan feo, pero no me gusta estar pasada de peso, por salud mas que nada, (bueeeeeno tambien por vanidad) pero me digo a mi misma que no debo preocuparme porque igual en mi familia me han dicho que estoy muy flaca, pero es mi familia y talvez me lo dicen para no hacerme notar que estoy sobrepasada...
Pero si ahora me preocupo es porque mi amiga me dijo hace dias que estaba mas repuesta, (¿osea eso significa que tengo unos kilos de mas?) y ademas otra compañera de trabajo hace comentarios sobre mi peso, (¿sera solo por molestarme?) digo porque ella no esta nada bien, pero al menos tiene un buen trasero, (aunque es lo unico bueno que tiene jeje... ¡oops!...ojala y nunca lea este comentario...) yo hago como que no me importan tanto sus habladeras pero al final de cuentas si me pongo a pensar, y hasta tengo pesadillas en la noche...
Esque de verdad no quiero tener kilos de mas, porque me hace mal, y viendolo bien si es muy horrible para mi, y se que debo tomar medidas pero mis hermanas y mi madre insistiran en que no me hace falta hacer dieta, y descarto la posibilidad de ir a un gimnasio porque alli si que es traumatizante el hecho de ver a esas mujeres tan bien formadas y con cuerpos excelentes haciendo maniobras tan dificilisimas que yo jamas podria, y menos observar sus caras burlonas al ver mi insignificante cuerpecito al lado de ellas... (ya veeeen, ya hasta se me bajo la autoestima) entonces si es demasiado traumatico para mi, asi que voy a hacer cita con un dietista, para que me de unos tips y me pueda deshacer de esos molestos kilitos de mas... o pensandolo bien, ¿no sera que el ejercisio que hago al fin esta haciendo efecto y la razon de que estoy embarneciendo es mas bien porque cada dia me estoy poniendo mas ... buenona...?
jejeje...

No hay comentarios: