miércoles, 3 de febrero de 2010

I´m Sorry...

Yaaaa dejenme en paz con lo mismo, ¿que tiene de malo que haya besado a un chico?, lo feo seria que hubiera besado a un animal, pero nada que ver mi amigo Bret esta lindo y por debajo de esas marcas cacarisas que le dejo el acne, se distinguen muy bien sus facciones finas y bellas...
yo no recuerdo bien como fue ese beso pero seguro fue algo fuerte pues cada que el me ve llegar se pone rojo de pena, y yo apenas si lo miro de reojo, deberian dejar de molestarnos a los dos y no hacer tanta bulla con eso, porque la verdad si es algo molesto, yo no estaba en mis 6 sentidos, no estoy a costumbrada a beber licor por eso cada que lo hago por alguna razon que no comprendo porque precisamente la razon no comprende cuestiones, me suelo poner mal de inmediato, por eso les pido a quien me acompañe que no me deje seguir bebiendo si ve que de repento comienzo a sonreir como lela (mi sonrisa tonta es señal de que ya se me subieron las copas), no soy de las personas que acostumbro a dar show mucho menos en esos terminos, y se que esta mal que acuda a esos lugares pero de verdad que era un ambiente familiar, (esto lo digo por mi amiga Dany que me regaño), y tambien se que la Biblia dice en Filipenses, que no nos embriaguemos con vino en el cual hay disolucion, si no mas bien seamos llenos del espiritu santo; pero creeme Danieluska que lo hice sin pensar, y cuando hago las cosas sin tino seguido meto la pata sin darme cuenta, en fin... bueno les decia que por favor ya dejen el tema atras, y si yo lo subi aqui fue porque esta es la primera vez que me pongo asi, (osea que es mi primera borrachera) y les aseguro que sera la ultima, porque no es algo que me agrade, y lo peor que no lo disfruto, y es mejor la convivencia cuando estas completamente sobria, yo no entiendo ese dicho que dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad, osea nada que ver, ¿como alguien sin cordura y que apenas si puede hablar va a decir la verdad? por el contrario solo dice incoherencias, asi que no se crean el cuento cuando un borracho les dice algo feo... y mucho menos cuando un niño les asegure jurando que ya comio solo para que tu le des un caramelo.
pero ya, voy a cortar con el tema porque me da verguenza y no quiero que sigan afectando a Bret, ya que el es un buen chico, respetuoso y fino; y aquien pronto encarare (ya que me entre mas valor) y le dire frente a frente que me disculpe si lo ofendi, aunque no creo porque varios compañeros le han hechado porras y han subido tantos sus bonos que cada vez que lo veo esta rodeado de chicas que lo hacen sonrojar... (osea que muy pronto estrenara novia) pero si le pedire disculpas y le aclarare que yo no tengo la culpa de que cuando bebo de mas... me ponga muy cariñosa... jejeje...

No hay comentarios: