martes, 29 de septiembre de 2009

No doy una...

Mas que por un consejo fue por ordenes de mi madre que tuve que comprarme una lavadora, porque aveces no me alcanza el tiempo para llevar mi ropa a la lavanderia y entonces se me llena el cesto donde la pongo, pero la razon mas poderosa fue porque casi me mato al resbalarme con una blusa que estaba tirada en el piso del cuarto de lavado, asi que el fin de semana me di a la tarea de ir a buscar una lavadora que se adaptara a mis necesidades, pero como yo de electronica no se nada, y quise apantallar a la vendedora con el que si sabia usar a la perfeccion la que me pusiera, me vendio una lavadora de la marca samsung, con una resina especial que contiene iones silver nano capaces de desinfectar y esterilizar los gérmenes, que evita el aparecimiento de bacterias, brindando un lavado limpio siempre, tiene control digital, ventana transparente, pulsador, corriente de cascada, dispensador de suavizante, (esto lo copie del instructivo jeje) la vendedora me dijo que era muy practica, comoda, y que no ocupaba mucho espacio, que tambien era ahorrativa de tiempo y muy pero muy facil de usar, peeeerooo la muy emm... me engaño pues la mera verdad es mas dificilicisima que escalar el monte everest, yo no se para que les ponen tantos botones, o ¿para que sirve un control si no funciona como el del televisor?, quise estrenarla con la ropa que no alcance a rescatar de la fea lluvia que cayo anoche y se me remojo, asi que desidi darle una enjuagadita, y con instructivo en mano me dispuse a meter la ropa, le heche el suavisante y entonces cayo agua quien sabe de donde, oprimi el boton que decia enjuagar y al cerrar la tapa comenzo su labor, osea ya habia dado el primer paso asi que la deje enjuagando mientras me preparaba una sopa marruchan (ya se que son dañinas pero tenia weba ir a comprar algo para cenar) ademas ya andaba en pijama...
me comi la sopa al mismo tiempo que veia una peli y ya me estaba entrando el sueño cuando me acorde de la ropa, camine despacio pensando que ya estaria exprimidita y lista, pero me sorprendio que la mugrosa maquinita seguia lavando, quise abrirla para que se detuviera despues de aprisionar mas de 3 veces el boton de apagado pero la tapa estaba casi pegada, desesesperada aprete a todos los botones y se hizo un relajo, la maquina comenzo a temblar y encender todas sus lucesitas y despues de lanzar un zumbido se paralizo, igualmente paralizada me quede yo, pero despues de unos minutos me acerque para levantar la tapa y verificar que la ropa siguiera ahi...
hoy ando de un humor negro que ha hecho correr a todo aquel que se me acerca, pero me la he cobrado mas con el tipo que siempre me esta molestando en mi trabajo, le he dicho hasta de lo que se va a morir, mi mal humor se debe a que la mayoria de mi ropa quedo sin botones y un poco deshilada, peeeeero lo mas peor es que ando cojeando un pie, pues agarre a patadas a esa bendita lavadora automatica... gruurrrgg...
¿alguien sabe donde arreglan lavadoras?

No hay comentarios: