viernes, 17 de octubre de 2008

Pisando Fuerte...


Mi familia dice que algo a cambiado en mi, me miran muy serios y no cesan en pedirme que deje de hacer ruido, y les ponga atención, mi jefe dice que estoy distraída porque le entregue mi escrito con una falta de ortografía, (la palabra ai, lleva h) le explique que como esta muda no pude escucharla, me pidió que corrigiera y entro a su oficina divertido...
a mis amigos les hablo, sonrió y camino de su lado igual que antes, pero aun así me notan rara, ¿sera porque ahora tomo la palabra y hasta les cuento un chiste el cual nunca termino porque me ataca la risa?
digo no puedo estar de amargada toda mi vida, me quieren ver triste y de luto, pero hoy opte por una blusa amarilla, comentan que estoy afectada, por todo lo que me paso reciente, pero se equivocan yo estoy mejor que nunca
ayer cantaba un tema famoso de Jose Maria Napoleón, y una compañera de trabajo me miraba extraña, me cuestiono que estaba muy joven para cantar temas de ese Señor y me pregunto porque andaba tan optimista no supe que decirle así que solo atine a contestarle con el final de la canción, y ella no tuvo mas remedio que sonreír, y termino cantando el tema conmigo, lo curioso es que hoy puse 2 veces una canción de banda en la oficina ante la mirada de asombro de los demás quienes aceptaron que fue un momento esplendido para sacar el estrés...
(ahí si para que vean resbale)
y es verdad hay algo que cambio en mi, hace días que no leo el periódico, ni paso por mi chocolate al bellini, tampoco llego puntualita al trabajo, y a la hora de salida solo me levanto de la silla tomo mi bolso y salgo sin decir adiós, ya no tengo ganas de correr, el calor no me molesta, combine el sabor de mi helado de fresa, agregándole limón, corte una flor en la plaza y se la di al policía que me vio y no le di una sola moneda a los limosneros que encontraba en cada esquina, le colgué el teléfono a mi tía, cruce la calle esquivando carros y viendo el sol sin mis gafas...
hay un sentimiento de libertad en mi interior, como si las cadenas atadas a mis tobillos se rompieron y mis pies cobraron vida, me siento ligera, y desperté a mi corazón dormido para explicarle la razón por la que debe mantenerse sobrio, ya no soy la misma es verdad, pero me gusta ser así y aunque digan que estoy mal... no voy a volver atrás...
Nada te llevaras cuando te marches
Cuando se acerque el día de tu final
Vive feliz ahora mientras puedes
Tal ves mañana no tengas tiempo
Para sentirte despertar
Siente correr la sangre por tus venas
Siembra tu tierra y ponte a trabajar
Deja volar libre tu pensamiento
Deja el rencor para otro tiempo
Y hecha tu barca a navegar
Abre tus brazos fuertes a la vida
No dejes nada a la deriva
Del cielo nada te caerá
Trata de ser feliz con lo que tienes
Vive la vida intensamente
Luchando lo conseguirás
Y cuando llegue al fin tu despedida
Seguro es que feliz sonreirás
Por haber conseguido lo que amabas
Por encontrar lo que buscabas
Porque viviste hasta el final
lalala lalala....

No hay comentarios: