martes, 14 de octubre de 2008

Charlando...


-No me llamaste-
me dijo (N), al verme llegar hasta ella del brazo de mi amigo Hamid
-¿ya se conocen?, y yo que las iba a presentar-
nos dijo el asombrado
-si, la conocí ayer en tu oficina, por cierto me dijo que no salia contigo y ahora los veo llegando del brazo-
-oye, no salgo con el, Hamid así es de caballeroso, le gusta llevarme siempre sel brazo-
le respondí ante su sonrisa
-si, claro así le ponemos, me dio gusto que vinieras, había entendido que no te gustaba la banda-
me dijo ella
-así es, no me gusta, de hecho hoy me desagrado mas que nunca-
los tres nos reímos y salimos del lugar para pasar una velada en la sambors de la revolución ellos pidieron café yo elegí un rico te de jazmín y después de un rato ordenamos una bebida mas fuerte, fue un momento grato, el viento refrescaba mas de la cuenta pero ni así quise moverme del balcon del restaurante necesitaba mirar el cielo tan estrellado esa noche
-te siento melancólica, ¿te pasa algo? ya acabo el desagradable concierto-
me dijo (N)
-solo pienso-
-¿que tanto piensas? cuéntanos te escuchamos-
sugirió llenando de nuevo mi vaso
-J. esta algo deprimida-
comento Hamid, la chica me miro muy seria y bajo la copa que había levantado en señal de brindis
-¿deprimida?  ¿me dejaras que te cante una historia? quizá eso te sacara de la depresión, prometo no cantártela en banda-
me dijo
-si claro, pero si cantas que sea un tema lindo, tu voz no es tan mala, me gusta, y no estoy deprimida solo algo ansiosa-
le dije
-¿ansiosa? me se una que habla sobre eso, quédate hoy en mi casa y te la cantare-
-bueno, pero si me duermo, no insistas mas ¿ok?-
-ok-
me contesto sonriendo
esa noche vimos llegar la madrugada, acompañada del sol, desde el balcón de su cuarto, la ciudad se veía mas linda que nunca, no había smog ni trafico acelerado, fueron momentos tranquilos, pensé en lo mucho que los necesitaba, (N) y yo hablamos de muchas cosas, cosas de mujeres su charla fue amena y resulto ser una chica muy simpática y divertida, y claro debo reconocer que su voz es bella, así que volví a mi ciudad mas tranquila y descansada que nunca, cargada de buena vibra, deseos de seguir y el nuevo cd, de la voz y esencia de Noemy, ¿curioso no?...


No hay comentarios: