jueves, 11 de septiembre de 2008

Esencias For Men...

-¿dime cual de estos perfumes es el mejor J.?-
Me dijo mi hermano, mostrandome 3 frascos de fragancias diferentes, observe un minuto y le dije
-ponte el que sea, de todas maneras apestaras-
-ya, sale, nena como eres de mala onda, enserio dime ¿cual es el mas chido?-
Para que dejara de fastidiarme le señale el del frasco mas pequeño, porque el liquido interior era azul, y se transparentaba claramente dandole una apariencia al agua de mar, se rocio un poco de el, y salio dejando mi habitacion tan perfumada que me hizo recordar las lociones que usaban mis ex-novios, a quienes solia decirles que para mi, un hombre que huele rico es un ser fascinante, asi que para agradarme casi se vaciaban el frasco de sus costosas fragancias.
Lei las marcas reconocidas de los frascos de perfumes que mi hermano habia olvidado sobre mi tocador, a los cuales les ponen nombres tan masculinos (segun ellos) seguramente para impresionar al sexo femenino ó para que imaginemos que los que las usan son unos ¨magnificos¨ e ¨inalcansables¨ super hombres.
Pero ¿que pasaria si de repente yo, tuviera en mis manos la fabrica de todas las esencias masculinas?
mmm... seguramente la linea seria ¨Fan FarroNeS¨, y ademas les pondria nombres que realmente identificaran al llamado sexo fuerte...
Por ejemplo :
Al Armani, le pondria ---- Mach-ista
Al Hugo Boss -------- Can_Alla
Al Paco Rabanne ----- ¨Rufian¨
Al Kenzo pour Homme ------- *Maln-Acido
Al Animal ------ (mmm... a ese le queda bien el nombre)
Al Perry men ------- Cobar/D
Al Esteffano -------- MaricoN
Al Tomy ------ InfieL
Al Versace ----- GuS ano
Al Adidas ----- Mari/Huano
Al Calvin Klain -----EmBu/sTeRo
Al Eternity ------ Dsgra-cia2
Al Azzaro ------ FaStiDioso
Al Ferrari ------- Imb CiL
y Al tan famoso ¨Salvatore Ferragnamo¨ Le pondria --- ¨PoCo HoMbrE¨
No vayan a pensar que tengo algo contra los hombres, no, para nada, (si son tan lindos y yo los amo) pero si a alguna de mis amiguis les gusta una de estas fragancias, tomenlas con toda libertad y obsequienselas a quien corresponda...

No hay comentarios: