viernes, 25 de julio de 2008

Mi pequeño big nephew (sobrino)...

(rinnnnnnnng riiiiinnnggg)
sono el telefono de mi casa, me desperte para contestar
-hello, ¿quien habla a las 6 de la mañana con 35 minutos?-
-yo tia, buen dia, llame por dos cosas, una en buena onda para desearte buen viaje por si no vienes a despedirte de nosotros, y la otra para decirte que estoy celoso, porque escribes de mi hermana y de mi nada que ver-
-pero chucin, osea ni al caso los celos, ya sabes que tu eres mi favorito pero tu sister se quedo conmigo y lo hice para alentarla a que se ponga las pilas, ¿leiste bien?-
-si, pero igual senti bien gacho-
-pues deja de sentir eso que ademas suena re feo, ya sabes que te quiero mucho y si no te lo he demostrado ultimamente es porque tu ya no me pescas, los dias que estuviste a qui te la pasaste jugando foot ball con tus primos y cuando toque tu cabecita para darte una caricia me quitaste la mano, seguro apenado porque estaban tus amigos, osea ya no eres el mismo, has cambiado mucho, dos veces saque el tablero para jugar pero preferiste tus video juegos ignorandome por completo, y para colmo fuiste el primero en abordar la camioneta cuando se fueron sin despedirte de mi osea ¿quien crees que debe estar molesta?-
-este... ay, pues perdoname tia, es que mis primos son bien divertidos y teniamos tantas cosas que hacer y decirnos por los meses que no nos vimos-
-¿me estas llamando aburrida? antes no me decias eso, ya ves como si estas cambiado, no solo me rebasas en estatura (bueno todos me rebasan) si no que tambien has perdido el interes de convivir conmigo, deja de reirte de mi estatura, ya se que soy peque pero tu sabes que de lo bueno poco, ¿te llevaste el reloj que te regale?-
-este... mmm...-
-¿no verdad? porque lo estoy viendo ahora, lo dejaste en el librero, ya no te gusta lo que te doy, me rechazas y como casi ni te vi, ya hasta tu cara se me olvido-
-ay, tia es que el color del reloj es muy mmm... no te ofendas pero es muy de bebe, ya no soy un niño, me gustaria un casio o un nivada spory, pero lo voy a guardar para cuando tenga un hijo y se lo dare de tu parte-
-¿quien te dijo que el azul pastel era de bebe? (mmm pues si es de bebe) ok no me contestes, ¿pero sabes que? pensaba comprarte un casio para tu cumple, pero ahora no te compro nada, por despreciable (oops, me apedrie)-
-no lo desprecie tia, ya te dije que lo guardare para alguien, y para mi cumple falta mucho, sabes vi unas playeras super cool de nike estan cheveres y valen bien baras, mejor mandame mony para comprarme un par ¿si?-
-¡no te voy a mandar nada!, es mas ya me hiciste enojar, y se me esta haciendo tarde debo bañarme para irme a trabajar asi que bay-
-esperame tiaaaaa, no me cuelgues antes dejame decirte que te quiero mucho, que eres una persona especial y que todas las fotos y los momentos que pasamos desde que era un bebe y me dabas mi papilla, hasta que lograste cambiarme de pañal, y no te enfadabas cuando vomitaba mi lechita en tu ropa, tus besos y caricias que me dabas, las historias que me contabas, la cancion que me inventaste, y todos tus botes vacios de pastillas a los que les ponias piedritas para hacer musica, hasta tus dias de crisis me hicieron muy feliz y esos detalles los tengo bien guardados en mi corazon como un tesoro y solo Dios, tu y yo tenemos la llave, te amo mucho tia (J) y no quisiera que te fueras tan lejos, pero se que es necesario, y pronto regresaras, ademas llevas contigo al mejor guardian Jesucristo asi que me quedo tranquilo porque solo el te podra cuidar-
-Gracias chucin, tus palabras me conmueven pero como no quiero llorar (aunque estaba ya llorando) de aqui me despido de ti, y te mando un besote acompañado de bendiciones, tambien te amo mucho cuidate y portate bien, bye guerito-
Me dijo bye con un beso tronado, y colgue la bocina bañada en llanto, recordando los tiempos en que el era un bebito, y jugaba carritos, pero ahora ya es un jovencito al que le gusta el hip hop y se cambia a cada rato de ropa para estar presentable en el momento en que aparesca una niña que le mueva el tapete.
La verdad que fueron bellos los momentos cuando le daba su papilla que no se terminaba porque le faltaba sal (ni el perro se la comia) los botes con piedritas en realidad tenian pastillas (me cansaba de tomarlas) cellaba los frascos e imaginabamos que eran sonajas, le gustaban mas que sus juguetes y lo de mi ropa vomitada por su lechita, se lo permitia porque la primera y unica vez que le cambie el pañal, termine vomitandome sobre su cuerpecito.
Y ya mejor dejo de escribir y me retiro porque si no me cierran el banco y tengo que depositarle a mi amado sobrino su mony para que se compre las playeras que tanto le gustaron...bye...

No hay comentarios: