viernes, 11 de abril de 2008

YA...

ya cometi errores, ya sustitui personas
ya olvide lo inolvidable, ya actue por impulso
ya decepcione a muchos, ya me negaron un abrazo
ya se rieron de mi, ya termine amistades
ya fui rechazada, ya rechace a alguien
ya fui infeliz, ya rompi promesas
ya me rompieron el corazon, ya llore escuchando canciones tontas
ya me deprimi mirando fotos, ya me colgaron el telefono
ya me enamore hasta el tope, ya tuve miedo a la oscuridad
ya grite de dolor, ya me senti sola
ya intente suicidarme, ya me cai
ya me rompi los huesos, ya llegue tarde a una cita
ya me pintie una clase, ya mire un fantasma
ya saque un tache, ya me asaltaron
ya tuve un accidente, ya peque
ya robe por travesura, ya me vesti de negro
ya grafitie una pared, ya me desmadrugue
ya me pase un semaforo, ya fui cobarde
ya tuve miedo de perder a alguien especial, ya perdi a ese especial
ya hice dietas, ya rogue
ya abofetie a alguien, ya me abofetearon a mi
ya vomite lo que no servia, ya me bañe en la lluvia
ya visite un quirofano de hospital, ya reclame la maldad
ya di mi servicio social, ya le pedi perdon a Dios
ya aprete varias manos, ya abrace al desprotegido
ya me rei, ya hice amigos eternos
ya grite de felicidad, ya estuve rodeada de amigos
ya me esforce, ya fui valiente
ya me levante, ya apoye una fundacion
ya aporte una contribucion, ya respete al anciano
ya bese en la frente a mi madre
ya perdone a mi padre, ya pedi mil perdones
ya me arrodille humillada, ya me quebrante a los pies de Dios
ya escribi poemas, ya esculpi figuras
ya dibuje paisajes, ya probe varios sabores
ya mire con amor, ya fui feliz
ya encontre lo que buscaba, ya se lo que necesitaba....ya, ya , ya.......
con perseverancia construi mi destino, pero a la eternidad se llega con el transcurrir de los dias;
porque como alguien dijo: de los cobardes no se ocupa la historia...

No hay comentarios: