martes, 1 de abril de 2008

Revision...




Aunque mis pies me pesaban por el lento caminar y olfateo en cada poste de mi acompañante, seguí caminando lentamente jalando la cadena que prende del collar de "bones" ( mi perrita), el sol quemaba demasiado pero intente no permitir que me venciera, era el ultimo día que tendría disponible para llevarla a vacunar y a su revisión medica, la observe, ella iba bobeando y babeando (porque aun no sabia lo que le esperaba), como el trafico estaba terrible tuve que pedirle a quien me llevaba que que dejara su auto 3 cuadras atrás para evitar andar como loca buscando un parqueadero, bones no sabia que se quedaría unos días en la clínica, para que la revisaran desde su ociquito hasta su colita, pero ya es necesario ademas de que ha estado moqueando varios días, la he notado un tanto afligida, así que prefiero que se rehabilite, la mayoría de los ahí presentes acariciaban y les platicaban tan cerquita a sus animales que casi les pegaban la boca, yo no haría eso soy bastante asquerosa aunque la perrita este limpiecita, en realidad no me gustan tanto los perros, pero de alguna manera tengo que retribuirle que cuide mi negocio, perdón nuestro negocio, porque lo compartimos, ella cuida en la noches y yo unas cuantas horas en el día, aunque a veces me espanta a los clientes, que cuando la escuchan ladrar se imaginan que es un perro enorme, si la vieran creo que hasta risa les daría, esta muy pequeña... y bueno después de dejarla de interna para su revisión medica, me regrese a la casa sola, pensando en hacer planes para"viajar", ahora que no tendré a quien supervisar por unos días, aunque tenga que hacerlo en avión, no me gusta subirme a los aviones pero vale la pena porque podre respirar otros aires y cambiar un poco la vista de mi entorno ahorita que lo necesito tanto...

Es justo que enmedio de mi tristeza encuentre algo bueno en que ocupar mi cerebro, aunque mi corazon siga divagando buscando no perder mas piezas de su rompecabezas...


No hay comentarios: