lunes, 21 de enero de 2008

Amigo...


Siempre solías estar a mi lado en los momentos críticos y felices,
te entregabas todo a mi, para dedicarme justo el tiempo necesario,
me dijiste un día, tu eres un hada y las hadas portan una varita mágica,
úsala cada vez que se presente un nuevo miedo en ti, desbaratalo al instante, en las noches cuando surja el temor a la oscuridad, usa tu varita, y veras como se esfumara,
me decías tantas cosas para mitigar cualquier suceso que me estuviera preocupando, me decías piensa en ti, antes de resolver una cuestión y tendrás la mejor solución;
como quisiera recorrer el tiempo y volver a esas tardes cuando me apoyaba en tus rodillas mientras tu acariciabas mi cabello susurrándome al oído que todo estaba en calma.
recuerdo que recurrías a mi de madrugada y tocabas quedito la ventana para que no me espantara, y si no te escuchaba silbabas esa melodía que me hacia reír, me despertaba y te abría recordándote que solo tenia la ventana emparejada, pues odiaba los lugares cerrados, te acostabas en mi cama y sollozabas contándome tu ansiedad, recuerdo cuando nos descubrió mi hermana y me acuso con mama, no hubo reprensión pues tu muy caballero aclaraste la situación, eramos tan amigos, casi hermanos, luchando juntos por alcanzar los sueños tan parecidos que compartíamos, si no estas tu, me decías mis planes se detienen, y yo te decía lo mismo.
pero ahora no estas tu, para platicarte lo que pasa en mi tan confundida mente, te conocía bastante bien como para truncar mi sueño, se que tu me detendrías si yo desistiera.
pero amigo, ya no puedo mas... ya no quiero esto sin ti, me haces tanta falta, se que nunca me leerás, pero me siento bien al pensarte e imaginarme que estas aquí conmigo, me duele demasiado tu ausencia, ¿como llamarte ahora si se que ya no estas?... ¿como llamarte ahora si tu escencia a partido?, ¿como poder llamarte, cuando se que no vendrás?.

Te extraño tanto amigo que renuncio a todo, Cuando no estas conmigo.

No hay comentarios: