miércoles, 23 de enero de 2008

La Carta...


Quiero ser en tu vida algo mas que un instante
una pena de ausencia y un dolor de distancia
y una eterna amistad....
Ser el llanto en tus ojos
y en tus labios la risa
y la tierra y el cielo
y la vida y la muerte
ser igual que en mi vida
has venido a ser tu...

Un profundo sentimiento de amargura y desamparo se ha apoderado de mi esta noche.
me gustaría que pudieras entrar en mi cabeza para comprender mejor esa revolución indómita, imposible de plasmar en una hoja de papel...
no me atrevo a decirte que te amo, porque tal vez lo justo seria decir que necesito amarte...lo necesito desesperadamente.
El amor debe ser algo muy serio, y yo siempre jugué al enamorado, hacer eso corrompe el alma y malacostumbra al cuerpo.
decepcionado por el concepto del amor que conocí, me dedique a explotarlo, entonces me di cuenta que mi barco se hundía y yo con el.
y apareciste tu en mi vida, y pensando en ti, he imaginado lo extraordinario que debe ser dar todo a cambio de nada, desear lo mejor para la persona amada, disfrutar con su alegría y llorar con sus tristezas, permanecer a su lado en la adversidad para darle una frase de consuelo, de animo, de apoyo.
entregar el alma y el corazón sin condiciones, sin pedir nada a cambio, por el simple gusto de darse, por la simple alegría de amar.
desde que siento que te amo, he recibido con ansias cada amanecer, estos últimos días cuando llego a casa, salgo al jardín y disfruto de una paz que no había sentido, siento también el césped blando bajo mis pies descalzos, y me gusta pensar en ti, y recordar como muy poco a poco llegue a quererte;
al principio me parecías una persona inmadura y desubicada, y no podía creer que fueras tan especial.
conquistaste mi corazón lentamente, con cada detalle, tu estilo me atrajo, tu personalidad....me gustabas tanto aunque me negara a aceptarlo.
te necesitaba, por eso cuando me hablabas procuraba no mirarte a la cara, tenia miedo de delatar con mis ojos lo que sentía con tanta intensidad.
yo no se cuanto tiempo podría durar lo nuestro, porque en cualquier momento te darás cuenta que no soy la persona indicada para ti.
por eso quiero decirte que cuando eso llegue a suceder, quiero que hagas de tu vida, algo muy grande; que realices todos tus proyectos y metas, pidiéndote que cuando triunfes, le brindes a Dios toda la gloria y la honra.
porque yo seré a El, a quien le agradeceré el gozo de haberte encontrado en mi camino, por la alegría que me has dado con tu amor, con tus palabras, con tus abrazos, con tus besos.
por la alegría de un gran cariño hacia a ti, y de la certeza, de la alegría con que me enseñaste a confiar en ti, a sentir el césped bajo mis pies descalzos y a gozar de estas ultimas sensaciones de libertad.
Porque he comprendido que formas parte de mi, se que tal vez nunca estarás tangiblemente a mi lado, pero también se que nunca te iras.
eres la definición del amor, aunque jamas haya podido definirse, ni pueda hacerse nunca, definir es limitar y el amor no tiene limites.
La fuerza motivadora de tu escencia me ha transformado en una persona distinta.
ahora he llegado a creer que las aguas del verdadero amor, deben tener otro color y otro aroma, y que mi barco no debe hundirse.....
No me juzgues de impulsiva al hallarte con lo único que realmente, intento decirte en esta carta...
que si alguna vez llego a amar realmente a una persona de esta forma, me gustaría que fueras tu....
te siento conmigo, y eso me da fuerzas, pero también me atemoriza...
porque si me equivoco esta vez, creo que nunca mas seré capaz... de levantarme.

De Efren Alvear
Para : Damar...

No hay comentarios: