sábado, 6 de octubre de 2007

Piel con piel...



Voy a comerme tus labios...
Y saborear lentamente ese néctar delicioso, 
  ¿Que tienes que me enloqueces?.

  Me gustaría devorartemorder, tu boca apretarte,
Sentir tu aliento, tocarte, saciar estas ansias locas,
que siento solo al mirarte.

Voy a besarte los ojos, tus mejillas, tu nariz, 
Y bajare muy despacio por tu cuello, hasta su fin 
deslizare yo mis manos, por tu espalda, por tus pies, 
Hasta llegar a tu alma y sumergirme en tu piel...

Voy a abrazarte con fuerza, 
Juntar los cuerpos ardientes, 
Hacer nacer melodías, al compás del movimiento.

Escuchar mientras te enlazo, un volcán en erupción, 
Y al sentir lava caliente, escurrirse por mi piel, 
Me recostare en tu pecho, hasta quedarme dormida... 
Hasta quedar... piel... con piel...






No hay comentarios: