sábado, 6 de octubre de 2007

Piel con piel...


Voy a comerme tus labios
y saborear lentamente ese néctar delicioso 
  ¿que tienes que me enloqueces? 
  me gustaría devorarte  morder, tu boca apretarte
sentir tu aliento, tocarte saciarme estas ansias locas... 
¿que siento...solo al mirarte? 
voy a besarte los ojos tus mejillas, tu nariz 
me bajare muy despacio por tu cuello hasta su fin 
deslizando con mis manos tu espalda... también tus pies 
hasta llegar a tu alma y sumergirme en tu piel... 
voy a abrazarte con fuerza 
juntar dos cuerpos ardientes 
hacer nacer melodías al compás del movimiento 
escuchar mientras te enlazo un volcán en erupción 
y al sentir lava caliente escurrirse por mi piel 
me recostare en tu pecho hasta quedarme dormida 
hasta quedar... piel... con piel...

No hay comentarios: