jueves, 14 de diciembre de 2017

Algo Breve...



Leí el mensaje dos veces mas, hablando con mi mente al mismo tiempo...
Si supieras las veces que he intentado marcarte y solo hay una respuesta computarizada que dice: marcacion incorrecta, y en mi whatsapp no me apareces como contacto... entonces pienso que tengo tu numero mal escrito, por esta razón es que no puedo comunicarme contigo...
Y es que no se porque un día estúpidamente borre tu numero de teléfono y el que me has dejado no me da ningún servicio...
Así que no pienses que me he olvidado de ti, porque no es así... tu mas que nadie sabe que no todo silencio es olvido, ni toda ausencia es un hasta nunca...

Ademas el pasado nunca se va, pues le gusta esconderse en la música, en la luna, en el rincón alejado de una calle, en los sueños, en los recuerdos... en la vida...

(Si a un conservas mi numero, mandame señales tu, porque yo no he podido... pero no (Medores)... ni te pierdas... porque yo........      (Tu termina la frase si a un la recuerdas)...

¿Te tinca ?...



No hay comentarios: