miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mi "Escencia"...



A estas alturas estoy mas que segura que los lectores que me siguen en mi espacio han captado muy bien mi expresión... y hasta la han apreciado...  y varios saben ya que he cambiado deliberadamente esta palabra Esencia, por "Escencia"... porque deseo plasmar  exactamente eso mi Escencia; que no es mas que el escenario donde interpreto mi rol en esta vida que me ha tocado... es mi escenario, donde puedo "actuar" haciendo el mejor papel del mejor de los guiones...
Aquí soy protagonista, antagonista y algunas veces la mas cruel de las villanas...  pero disfruto mas cuando dejo escapar mi sarcástica imaginación para recrearles el papel de mi locura... y es aquí con la ayuda del staff de mi irónica fantasía que permito reirme de la vida habitando un rinconcito mágico dentro de este gran mundo caído...

Y he aquí las respuestas a mi Auto-entrevista critica pero muy reconstructiva...

Antes que nada soy una hija de Dios... por lo tanto "intento"  ser sincera, (aunque muchas veces esconda lo que no deseo contar)... pero créanme que pese a esto puedo llegar a ser confiable y leal.
MI PERSONALIDAD ES: mas activa que pasiva, ya que cuento con una capacidad de aprendizaje muy alta, pero un nivel de madurez algo bajo, (soy muy imaginativa)...
MI TEMPERAMENTO ES: colérico, pero con una mezcla de flemático, por eso de repente soy sensible y hasta llorona...
MIS HABILIDADES SON: Escribir, leer, dibujar, decorar, declamar, inventar, dirigir, orientar y poseo una alta facilidad de palabra que hasta puedo llegar a convencer al mas aferrado y obstinado personaje.(así que como vendedora me iría muy bien) aunque claro esta que también tengo habilidades psicomotoras lentas, pero eso si muy seguras pese a que mis pies parezcan de trapo.
MIS DEFECTOS MAYORES SON: Iracunda, orgullosa, paranoica y para unos pocos quizá hasta pedante.
MI LIMITACIÓN MAYOR ES: controlar mi loco e inmaduro carácter, lo cual me es muy difícil y hacer frente a mis fobias mas crueles.
EN EL ÁREA DE LA MADUREZ: Trato de ser sociable, absteniéndome de juzgar a los demás;
Actuó con honestidad, intentando no ofender a nadie, soy responsable, pero un poco insegura también y no suelo ser envidiosa.
EN EL ÁREA DE LA REALIZACIÓN: soy generosa, educada, responsable, trabajadora
"trato" de ser buena pareja, soy competente en varias actividades y he alcanzado objetivos importantes.
EN EL ÁREA DE LA CULTURA: Soy buena estudiante, me gusta la lectura, disfruto la música bella, me encanta viajar, cantar, bailar, practico algunas artes y hasta un deporte, me interesa mejorar mi ambiente, tengo intereses cívicos,  participo en campañas de ayuda social y me entusiasma actualizar mis conocimientos.
EN EL ÁREA DE LA ESPIRITUALIDAD: Me solidarizo con los demás, defiendo al prójimo, actuó con justicia, me gozo del bienestar ajeno, cultivo los valores fundamentales, intento hacer amigos, evaluó con frecuencia mis acciones, imito los buenos ejemplos de los demás y se perdonar.
MI IDEAL ES: principalmente el Amor y Respeto hacia los demás; así mismo desarrollarme como persona, profesionista, ciudadana, como novia o "cónyuge" (quiero formar una familia con mi grumpy, Aunque muchos en mi país, estén en contra y hagan marchas negativas) y como miembro de una sociedad.
MI OBJETIVO: es lograr todo lo que me propongo.
MI META: es desarrollarme completamente para llegar con toda disposición ante Dios (solo El puede Juzgar mis actos)...

Puede que aun no estoy convencida plenamente de mi identidad, pero si de mi capacidad y del poder de mis ideales, por lo tanto nada ni nadie impedirá el logro de mis objetivos mas ambiciosos y sublimes, porque con la ayuda de Dios, derribare cualquier obstáculo, me libertare de todas las cadenas que me atan a vicios y miserias y me elevare hasta niveles de superación que asombraran a muchos.
Pero el paso mas importante lo daré cuando descubra la dimensión de mi dignidad y pueda actuar conforme a ella.


           (Acepto Criticas)...



No hay comentarios: