martes, 25 de agosto de 2015

Ensueño...


Anoche te soñé de nuevo... caminabas con tu hija la mas pequeña a quien abrazabas de una forma ruda y tosca... tu mirada era fria, triste, desencajada... parecia que tenias hartazgo...
me mirabas invitándome a seguirte... y lo hice, me fui detrás de ti mientras caminabas casi arrastrando a esa pequeña quien asustada intentaba librarse de tus brazos... finalmente te detuviste en una casa extraña... con paredes de follaje y raíces de arboles verdosos... dentro de ella estaba la persona con la que se que vives, me miro desconfiada pero me ignoro, continuo con su actividad que consistía en recoger ropa y guardar cosas en varias maletas...
-me estoy mudando-
me dijiste al fin...
-¿vienes conmigo?
preguntaste al mirarme callada...
tus ojos verdes se veían hermosos, había cambiado de repente tu faz... y sonreías... pensé que estarías mejor... así... si... en el fondo creí que así estarías mejor... y me desvanecí...

No hay comentarios: