viernes, 26 de julio de 2013

Digo...


Las sorpresas de la vida son... muy sorpresivas...

Pero no me preocupo porque si lo hiciera viviría igual de agobiada como todas esas personas que me atacan... cuando recién comencé con el proyecto ya me habían advertido que no seria fácil, que habría muchas criticas y que incluso me atacarían por la espalda... pero hasta me gustan las criticas... es en serio... me ayudan mucho a diferenciar lo que hago bien o mal aunque no siempre me dejo guiar por lo que diga la gente...

Pero igual... gracias por sus ánimos ya que me ayudan mucho, pero mas gracias por sus horas dedicadas, gracias por responder al teléfono cuando lo he necesitado, gracias por estar ahí conmigo sin importar el horario, gracias por sus comentarios, gracias por su tolerancia, gracias por toda su confianza puesta en una persona como yo...
gracias por caminar conmigo aunque a nuestras espaldas ladren...
gracias por defender mi ideología... gracias por su empeño... gracias por sus ganas de cambiar el rumbo...
gracias...porque estoy segura de que en la etapa que sigue también estarán conmigo...

Es un gusto continuar teniendo esta pagina también porque puedo escribirles, aquí me desplayo con la libertad que realmente necesito sin restricciones ni comentarios nulos, sin importar las faltas gramaticales o algún comentario que dañe la integridad de las personas... (aunque jamás he pretendido hacer eso)...

y bueno ahora los invito a que sigamos caminando juntos sin importar que los perros ladren ...

porque como dice una conocida periodista todo en este mundo tiene solución... menos la muerte... y lo demás son solo cosas de la vida... ¿o no?...

he dicho!!!....

No hay comentarios: