viernes, 25 de noviembre de 2011

Aun hay mas...

Por compromiso con mis superiores de gobierno, y otras con el afan de salir de la monotomia en que estaba metida, decidi ir a algunos conciertos musicales, por ejemplo, al de chayane que vino a inagurar un estadio a mi ciudad y nos brindo un concierto padrisimo, luego asisti al de ricardo montaner el cual fue un poco mas elegante y tan bien la pase bien, otros mas fueron los de ov7, jenny rivera, pit bull, y hasta el de la orquesta filarmonica de russia...
sin olvidar mencionar que me sente a comer en las mesas de altas personalidades y funcionarios de gobierno, que viaje por todo mi estado y sus alrededores, es mas tambien un dia me anime a ir a grabar una presentacion musical donde se presentaba mi amorcito, que dicho sea de paso fue un show espectacular...
despues de las elecciones, se produjo una calma... y busque la forma de entretenerme conociendo otras personas y conviviendo mas, me di a la tarea de salir a bailar, ir de compras, comprar un puño de peliculas, hacer la comida, aunque despues preferi comprarla hecha, (sabe mejor), y ¿sabes?... este año que ya se va, no le he hecho caso a la enfermedad, ni siquiera me permiti que me diera gripe... me siento sana, deje de hacer ejercisios, no hice caso a las dietas y descubri que me aman asi como me veo...
Creo que logre desamarrarme el antifaz y empezar a ser lo que realmente soy... o al menos eso creo...yo...

No hay comentarios: