miércoles, 24 de noviembre de 2010

Solo por recordar...

Me he dado cuenta que va para 4 años o mas si no me equivoco que abri este blog y lo publique, aun sabiendo a lo que me arriesgaria, al principio fue por pura curiosidad pero despues se convirtio en parte de mi vida...
no puedo dejarlo, lo he intentado creanmelo pero por muchas razones he vuelto...
y claro que las mas importantes son ... mis amigos virtuales, antes jamas se me hubiera ocurrido usar este sistema para hacer amistad, pensaba que la mayoria de los que usaban esto era para hacer maldades, pero me equivoque primero conmigo puesto que yo no entre aca para hacer ningun mal, y si hice alguno fue sin querer queriendo, han pasado muchas cosas importantes en este tiempo, cuatro años son muchos, y las amistades que he cultivado han sabido perdurarme mas que las que estan aca fisicamente, ¿sera porque no tienen que tolerar tan de cerca mi horrible caracter? pero igual se que me conocen a su manera y aun asi han podido lidiar con mi persona aunque sea virtualmente...
estoy tan agradecida con ellos y ellas, las y los que estan alla lejos, porque casi toda mi vida fui muy solitaria, no me gustaban los tumultos de gente, siempre estaba metida en casa hablando con mis libros y escribiendole mis secretos al diario...
ahora puedo contar a mis amigos con mis dos manos y aveces hasta uso los dedos de los pies...
igual no a todos llamo mis amigos, por que esos son solo los mejores, los que de alguna manera me entienden y con los cuales me he desahogado y eso creanme que ha sido por este medio la mayoria de las veces...
hoy pensandolo y escribiendolo siento una nostalgia bella, mi corazon se conmueve al recordar todos mis pasos por el blog, y por los de cada uno de mis amigos, siempre suelo visitarlos alli, y me voy convencida de que fue una charla breve pero amena...
Gracias ALE, por motivarme muchas veces a seguir escribiendo, ojala recuerdes junto conmigo el momento en que nos conocimos por este medio, nuestra primera charla en aquel chat y tambien nuestro primer pleito del cual resulto una de las mejores experiencias de mi vida, MARAVILLOSA dirias tu...
Gracias Solcin, por perdonar todos mis tropezones con tu tan madura experiencia y sobre todo por esperar siempre paciente a que yo apareciera de vez en cuando por mi ahora tan abandonado msn...
Gracias Danieluska por pasar ese dia sin querer por esta ventana y quedarte a formar parte del circulo especial de mi vida...
Gracias Querubin del verde cielo, por que aunque siempre te corro jamas te vas, eres tan conchudo, un malvado y perverso vampirin de esos que no chupan sangre si no mas bien nos inyectan la suya misma...
Gracias Angelin eres el mas chipocludo de tu universo, el planeta jacann... jeje eres tan chistoso...
heeeyy que no te me olvides Zepelin... ¿porque siempre te me olvidas?... hasta en el camion te deje un dia jajaja... que risa... y ya mejor le paro porque si no me da el ataque...
bueno no se porque me ha dado desde ayer por agradecer ¿sera que estoy en mis ultimos dias?...
ojala y no porque aun no estoy preparada para eso... pero bueno ya mejor me voy, porque tengo mis dedos congelados por el terrible frio que nos abriga en mi ciudad...
besos y abrazos... a... todos y todas... chauss...

No hay comentarios: