martes, 9 de marzo de 2010

Nostalgia...


Todo a cambiado ... todo... hasta yo...
es algo extraño lo que siento al volver a casa de mi madre y ver como ha cambiado el entorno, hasta mi habitacion es diferente, creo que ya no me sentiria igual si decidiera volver a vivir alli, me he acostumbrado a estar lejos, a hacer mi vida independientemente de ella, aunque no dudo que la extraño mucho y quisiera tenerla conmigo cuando siento nostalgia o me duele algo.
pero su comportamiento hacia mi a cambiado, ya no me trata igual, no me habla con el mismo tono de antes de salirme de casa y eso aveces me hace sentir triste, ahora es mi hermana menor la que ocupo mi sitio y es por ella por quien mi madre mas se preocupa, o al menos eso me hace entender, de repente se volvio cariñosa al fin se dio cuenta de que es ella quien la necesita ahora; yo pase a mmm ... tercer termino, aunque aveces creo ver una chispa de nostalgia en sus ojos cuando habla conmigo, como si recordara lo que pasamos, pero ya esta decidida a dejarme vivir mi vida, se despojo de su responsabilidad o talvez aun esta molesta por mi salida abrupta de su hogar; no quisiera recordar ese dia porque a sido de los mas dificiles de mi vida, y me costo muchas noches sin poder conciliar el sueño y llorando a deshoras añorando mi vida anterior...
pero tambien se que tome una buena decision porque a su lado no podria jamas hacerme responsable, y ademas porque he pasado momentos gratos y felices sintiendome libre y no bajo las riendas de ella... se que me hace falta siempre, pero fue necesario que me fuera, y han pasado ya 8 meses, 8 dificiles meses lejos del que fue mi hogar, y hoy tengo que hacer tiras mi presupuesto para poder cubrir los gastos, aunque son compartidos también tienen que ser mas moderados...
espero que los tiempos cambien y todo vuelva a ser mejor, porque es ironico que me queje cuando al menos tengo un techo y que comer y alla en otros paises muchos esten desprotegidos, pero al final hoy en dia, todos tenemos dificultades, unas mas grandes que otras, pero no por eso dejan de ser dificiles... Dios ampare y proteja a los necesitados.
Todo a cambiado en mi casa... todo, pero lo que mas nostalgia me da es la desaparicion tan misteriosa de grey, (mi gata)... quien escapo hace meses y nadie sabe su paradero...
(se busca gata siames, responde al nombre de grey, es cafe chocolate con crema, sin seña particular, mmm bueno si, tiene dos patas mas cafes que las otras...)

No hay comentarios: