miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ayer y Hoy...


Me repito una y otra vez, las mismas palabras que solia decirme un par de años atras, porque me he dado cuenta de que han pasado ya dos años en que comence a escribir mis memorias en este espacio que descubri, al cual primero titule mi rinconcito, pero como me sentia como una araña, mejor le cambie el titulo y opte por rebautizarlo como lo que se y creo que soy, y que tambien son mis palabras, mis sentimientos, mis locos e hiperativos pensamientos y vaya hasta mi vida misma...
y he llegado a la conclusion de que sigo siendo la misma pensante incansable, porque ni dormida dejo de pensar, y aunque intente ser otra, nunca voy a ocupar su lugar, porque cada una es una escencia totalmente distinta...¿es magico, no?...
Y entonces me repito de nuevo que la mayoría de las veces en los sueños se impregnan imágenes y tiempos que difícilmente podrían estar al tanto de la realidad, pero que me hacen fuerte; me llenan de valor, de conocimiento fantástico, y de amor virtual...
Y es como si la vida volviera a transcurrir en pequeños instantes en los que se pierde la verdadera noción del tiempo, haciendo de las emociones una nueva unidad de medida.
Y me vuelvo a preguntar ¿Si algun dia despertare con los brazos en alto y con la sonrisa suntuosa, feliz de tener una razón perfecta para existir?
¿Si dejare de pensar quien soy para enamorarme?
¿Si dejare de pensar quien soy para tener amigos?
¿Si dejare incluso de juzgar a la existencia?...


No hay comentarios: