jueves, 13 de agosto de 2009

Aveces lloro...


No entiendo... no se en que momento me dio la locura por aceptar el regalo que me obsequio un amigo, un disco de baladas pero con banda, que la verdad esta para llorar... quizá sea porque esas rolas no me llegan hasta el fondo, pero si me hacen pensar en mi pasada aventura amorosa, o mas bien ¿talvez es desde que ocupo el lugar que dejo por un breve espacio mi compañera de trabajo? digo que eso puede ser porque la programacion esta dedicada a este genero musical, que para nada me gusta, al aceptarlo sabia perfectamente que no era de mi agrado, pero de igual forma tenia que sacarlo adelante, y bueno se que la mayoría extraña mucho a la conductora estelar, (aunque a mi me han aceptado muy bien, porque soy bonita, jaja), pero ya merito estara con ustedes nuevamente saludando a su publico con su ya caracteristica voz cantada...
-¡¡vaaamonosss coon estaaa rola del recuerdooo een laaa voooz del grupasaazooo taaapatioooo, cuisilloooooosss, ¡¡aniiiimooo comaaadreee!!... ¡¡subaleee a laaaa radioooo!!... viejitaaaassss pero bonitaaaaaaassss-
(te extraño amiguis, ya recuperate porfis)...
Y con esta misma rola que le queda bien a aquella persona tan ingrata... los dejoooo... bye...

¿Que piensas tu?
¿Que mi amor es común?
No cariño, yo soy mas de lo que aceptas

Pero yo sé que me vas a recordar
Cuando pidas amor y te sientas muy mal

Quiero dormir para calmar este dolor
Y olvidarme de este amor
Ya estoy demente...

(jajaja... bye.)



No hay comentarios: