sábado, 20 de junio de 2009

Aburrida...

Escuchando la radio me di cuenta de lo que a acontecido a mi alrededor estos ultimos dias, las noticias hablan del paso de la influenza y las medidas preventivas, y las proximas elecciones de diputados, despues se hablo del horrible incendio que se llevo la vida de varios pequeñitos en una guarderia de Sonora, luego se escucho el nuevo tema de Fey, Kalimba, Arjona y algun otro desconocido, y de nuevo las noticias, que hablan sobre el arrestro del hijo de un famoso narcotraficante, y pienso ¿a quien le importa eso?, deverian agarrarlos y ya, pero todavia les hacen una propaganda larga poniendo en alerta a los demas delincuentes; termine apagando la radio, porque me di cuenta que no tengo animos para escuchar tonterias, y mejor voy a hechar un vistazo por la ventana, veo a mi mamita y a mi hermana mayor enfundada en su bata blanca de medico, ayudandole en el trabajo de parto a Grey (mi gata) y me doy cuenta de que esta llorando el manzano, las lagrimas cada vez son mas gruesas y mientras sus hojas se empapan el aire lo sarandea como titere, enciendo de nuevo la radio y le cambio de estacion mirando el cielo furioso pues llora mas fuerte que el manzano, las horas pasan y a mi alrededor circulan frases, charlas, gritos de niños, voces callejeras y melodias de amor, desamor y antiromanticas, todo indica que estoy aun con vida aunque paresca un fantasma enclaustrado en el sotano, tengo la sensacion de que el aire que respiro es veneno, dispersado en pequeñas dosis que finalmente me llevaran al letargo, los parpados me pesan, no tengo sueño, me siento vacia, sin fuerzas, noto todo lo mal que me veo, y pienso que no deveria estar asi, pero es inutil tratar de evitarlo, el pesimismo esta latente en mi interior, es por eso que evito charlar con alguien pues no quisiera contagiarlos de mi aburrida amargura, y para darme animos me repito vez tras vez, ya pasara... ya pasara... mmm ¿que escribi antes? (reeleo) ¿que Grey esta dando a luz?... suspendo mi patetica escritura y me voy pensando en que al fin pasa algo bueno en este dia...

No hay comentarios: