sábado, 18 de abril de 2009

Caso cerrado...


Eso de los temas tristes son sumamente aburridos, por lo tanto voy a concluirlo ya, decía anteriormente que me quede horriblemente espantada al saber que tenia una cita jurídica, sin tener culpa, porque eso de lo que me acusaban no tenia ciencia, en mi caso estaba totalmente limpia mi conciencia, pero las leyes terrenales nunca me han dejado satisfecha, y tuve miedo de que el fallo fuera en mi contra, tenia que armarme de valor para enfrentar el asunto portándome lo mas valiente que pudiera y aparentando serenidad, aunque en realidad estaba intranquila conmigo misma, pues ese error no me dejaba en paz, una y otra vez pensaba en que momento me confundí, total que estaba cada vez mas enrollada en eso y me daba pena al imaginarme a mis 4 jefes buscando una solución porque esos miles de pesos de la demanda estaban volando, los pocos minutos que lograba dormitar soñaba que los 4 estaban frente a mi totalmente molestos y que yo tras las rejas les suplicaba que me creyeran, que era inocente;
Pero sucedió entonces que el día que pensaba que seria el peor, porque por la mañana quise salir de mi casa y dirigirme a la empresa para enfrentar de una vez por todas el embrollo, aunque mi madre, mi mejor amiga y otras intimas mas, estaban haciendo todo lo posible para llegar al meoyo del asunto y demostrar mi absoluta inocencia, resulta que me prohibieron la salida, acusándome que si daba un paso afuera, me perjudicaria, osea que estaba arraigada,  volví a llorar como una niña reprendida, asustada y acorralada, pensé en los cientos de presos que estarían encerrados siendo inocentes, entonces creí en unos cuantos;
Estaba dando vuelta tras vuelta en la sala de mi casa, cuando escuche pasos y me sobresalte porque descubrí a tres de mis jefes frente a mi, y comencé a temblar...
Mi madre y mi mejor amiga venían tras ellos y me rodearon pidiéndome que me sentara, las obedecí sin apartar la mirada de mis jefes...
-les juro que yo no participe en lo que me acusan-
les dije lo mas serena que pude, pero aun así no pude evitar las lagrimas de vergüenza (aunque no venían al caso)
-sabemos que no tomaste parte en esto, J. y confiábamos desde el principio en tu inocencia-
me dijo para mi sorpresa mi jefa (la ogra), me quede muda, al ver que los demás asentían y me sonreían, entonces hablo el jefe mayor quien se vino desde boston a solucionar el asunto...
-hay dos personas involucradas y espero que no le sorprendan, pues ya habían tenido algunos conflictos administrativos, las dos en complicidad con la empresa demandante armaron todo este enrollo y la metieron a usted, cualquiera de sus argumentos son inválidos e injustificados, por lo tanto señorita J. queda absuelta de todos los cargos y le reiteramos a nombre de la empresa nuestros mas sinceras disculpas y finos agradecimientos por su fortaleza ante este caso, su actitud nos pareció la mas adecuada, es usted una gran persona y eso la hace ver con mas valor-
mi madre lloraba de felicidad totalmente conmovida, y mi amiga me acariciaba el cabello, mi jefa se acerco mas a mi, y poniéndose casi en cuclillas me brindo un abrazo...
-Bienvenida a su nuevo puesto, ¨administradora¨-
me dijo sonriendo y yo me puse de pie de volada
-¡No!... no jueguen así por favor, esto me dolió bastante, no podría administrarme ni a mi misma en este momento-
todos los presentes (menos yo) soltaron tremenda carcajada, pero yo estaba hablando enserio, y se los recalque, y ellos hicieron lo mismo, no había mala intención en sus palabras, los 3 habían acordado darme la ¨administración en el área de publicidad efectiva¨ de la empresa, y ese es el mas alto rango después de los socios...
Bueno hasta aquí no quedo todo porque, me puse tensa cuando me soltaron los nombres de las dos personas que me involucraron en el asunto, y créanme que lo que hicieron se les devolverá triplificado sin que yo mueva un solo dedo...

(Mil gracias al mejor de los abogados que llevo todo mi asunto... Dios; ¿quien si no El?)


No hay comentarios: