lunes, 19 de enero de 2009

Estrategia...



La pregunta del millón cuando dos personas o mas se encuentran de frente...
- ¿como estas? -
y me quedo pensativa, porque siempre que me hace esa pregunta le suelo contestar con un
- muy bien wee, ¿y tu? -
entonces mi enfadosisima compañera de trabajo que siempre me aborda me obliga a esperar su respuesta y así empezamos una especie de charla repetitiva y aburrida a la cual se suma otra mas que siempre tiene criticas nuevas que compartirnos, y con ellas pierdo de 5 a 10 minutos de mi sagrado tiempo, y pienso en como hacerle para pararla porque la mujer ya se puso a contarme todo lo que hizo el fin de semana la tal fulana,la sultana, la mangana y hasta perengana, aunque a mi, sinceramente me importe un bledo... así que hoy quise cambiarle la tirada y en cuanto la vi acercarse a mi y me hizo la mencionada pregunta, yo solo atine a decirle...
-pues hoy estoy fatigada... mmm... somnolienta, acatarrada, despistada, malhumorada, desganada, desmadrugada... y contagiada de un molesto rotavirus que pesque anoche, y me hace estornudar para sacar los microbios que me están afectando y así el mal se desprenda de mi cuerpo cortado y afiebrado y posiblemente vaya a parar a otro menos tenso-...

La chica me miro con espanto tratando de entender la sarta de tonterías que dije, y con un hasta luego, se despidió de mi, y se fue sin voltear a verme, así que no tuve mas remedio que soliloquear uff... que mal día, ¿no?, pero ya acabo, y el que viene, va a estar mejor, o dejo de llamarme... Joana... oopss...

(Espero que con eso deje de insistir en charlar conmigo y entienda de una buena vez que a mi no me gusta el chisme...)


No hay comentarios: