sábado, 16 de junio de 2018

¡No es legal!...


Parece que con el pasar de los años solo algunas ideas han cambiado en mi...
Otras no tanto, sobre todo las que creo que mas me identifican, porque como quieran verlo no me siento tan des-humana como para pasar por alto mis principios... mis valores, y aunque algunos me llamen anticuada, no me importa porque es mi deseo absoluto el defender mis ideología, mis creencias...
Me refiero al tan polémico tema sobre la "LEGALIZACIÓN DEL ABORTO"...
Lo siento mucho si a mas de uno ofendo o si hiero susceptibilidades, pero la libertad de credo y de expresión hace años que se garantizo, siempre y cuando "no se dañe con ello la integridad de las personas"... y si bien es cierto que cada quien puede opinar y defender sus ideologías, también es cierto que algunas son realmente descabelladas...
Porque por donde lo quieran ver, esas personas que están defendiendo esta "propuesta" ya han nacido...
Todos y todas ellas ya están viviendo sus vidas de la manera que mejor les plazca, y no permiten que nadie se las arrebate, pero si les late la idea de que esos "fetos", esos "Puntitos inertes" como les están llamando ahora, no deben llegar a nacer; sin ni siquiera darles la oportunidad de que ellos opinen... ¿que injusto no?...
Es una vida, es un corazón, ¿como es que suelen ser tan insensibles quienes están apoyando esa opción?. es verdad que muchas mujeres son ultrajadas, y algunos maníacos sexuales no respetan ni siquiera las discapacidades, se aprovechan de mujeres y niñas indefensas, abusan de su fuerza, y hacen uso de su mente enferma para llevar acabo verdaderas atrocidades, muy traumaticas, por cierto, pues con esto no estoy hablando sin sentirlo, porque realmente he vivido ese tipo de abuso... pero ni así, apoyare jamas la atorrante propuesta para legalizar que "algo" no llegue a esta vida...
Y aunque pueden alegar que están en sus derechos, escrito esta en las leyes divinas o terrenales, llamenle como mas les convenga, que nadie es dueño de su propia vida, y nadie debe arrebatarla...si matas, lo pagas con cárcel, ¿o no?... que fácil se les hace aceptar la idea de que un ser deje de respirar solo porque sera en un lugar " mas bonito" o en condiciones mas agradables, ¡Es un pedacito de su propia carne mujeres insensatas!...
¿Duele una situación de abuso? ¡por supuesto!, nadie lo podrá negar, pero la muerte de alguien duele mas, porque si asesinan a algún familiar o un ser querido, se suele entrar en un duelo profundamente triste y deprimente, y no podemos dejar de sentirnos impotentes ante lo ineluctable;
Pues dejenme decirles que esa bolita latiendo en un vientre, también es una vida que se arrebatara, es un puntito, pero si respira... algunas defensoras de la idea, que afirman haber sido victimas de algún abuso, aseguran que si traen al mundo a un bebe no deseado, solo le amargaran la existencia... que lo harán infeliz, pero esas son solo excusas, sin fundamentos, que obviamente solo optaran por realizar las personas insensibles, con amargura y la maldad desarrollada... porque nadie nace siendo malo... la maldad se aprende... pero ese desviado aprendizaje también puede ser canalizado y no solo con ayuda profesional... también dicen que solo le van hacer un daño al niño, si llegara a este mundo... ¡por Dios!, yo también fui un ser no deseado... y aquí estoy... sigo sobreviviendo en este mundo caído... ¿con limitaciones? si, muchas, ¿con rechazos? también, pero ¿quien no ha sido maltratado o rechazado alguna vez en su vida? a mi no me detuvieron esas malas acciones... y sigo aquí, logrando alcanzar lo que muchos ni siquiera podrán, porque no tendrán esa oportunidad...
Y los hombres son los menos indicados para apoyar este asunto, pero tal parece que también lo han viralizado, ¿que les pasa?... para ellos esta opción es de lo mejor, porque los exime de sus responsabilidades, pero no se detendrán ¡he!, ellos no dejaran de seguir abusando, total, si embarazan a alguien no les costara deshacerse del problema, ya hasta les sera "gratuito", de por si mas de uno es tan desobligado como para enfrentar la paternidad de la misma manera en que se enfrenta a sus inicios en la vida sexual; y si, también es cierto que muchos holgazanes se lavan las manos y simplemente se van, dejando a la mujer que se enfrente sola a lo que no sabe que vendrá, pero ¿que culpa tiene el bebe de su irresponsabilidad?... si alguna mujer sufrió un daño, una violación, un abuso físico, el feto que quizá desea desechar es el menos culpable del suceso... si bien muchas alegan que es traumatizante cargarlo en el vientre por el trágico motivo en que se engendro, hay muchas opciones mas que pueden tomar sin "asesinar" a una morula... (No se tomen el veneno) o por ejemplo, la ADOPCIÓN, habemos muchas mujeres que no hemos podido concebir de alguna manera, y les aseguro que mas de una estaría encantada con recibir en sus brazos esa hermosa bendición... y no exagero porque es una realidad, muchas lo desean pero no tienen los medios suficientes para lograrlo... o haber ¿porque mejor no se brinda gratuitamente la concepción in-vitro o el vientre alquilado para traer una vida?, ¿porque no buscan esa iniciativa? ¿porque tienen que pagar para concebir y les sera gratuito el destruir?...

En conclusión, pienso que mejor debemos educar a los hijos desde pequeños, enseñarles a respetar a la mujer, a las niñas, a la anciana, respetarlas y valorarlas.
Hay que enseñarles valores y reglas para que "no maltraten", para que "no violen" para que no se crean con el poder de elegir detener el proceso de una vida que se mueve y respira en un vientre... hay que tener cuidado con lo que se les enseña, con lo que se les permite presenciar, y con lo que se le deja pasar a cada niño en el hogar... y las mujeres, debemos cuidarnos entre nosotras mismas, buscar medidas de seguridad para que no cualquier persona con la mente confundida intente violentarnos... pero yo estoy segura que si realmente supiéramos educar a los hijos, no habría necesidad ni siquiera de tomar esas medidas...

El Gobierno debe ver por nuestra seguridad, eso es obvio, pero es un hecho de que no lo hará, ese sistema esta peor que los que defienden la idea... así que nos toca a nosotras también poner de nuestra parte, y hacer lo que realmente nos corresponde con responsabilidad para salir mejor libradas de una situación de esa índole... sin tener que recurrir a un Aborto... si fallaste, asume las consecuencias, eso te hará ser una mujer mas ¡valiente!...

Alguien me dijo hace poco y en sus propias palabras esto: yo creo  que mejor debemos de enseñarles a nuestras hijas que no le abran las patas a cualquiera, que no se adelanten a los hechos, que sepan conducirse por las calles con integridad, que se cuiden, ponerles reglas y estar al pendiente de ellas como padres responsables de su vida... o ya de perdiz que sean ellas las que recurran al preservativo, y aunque se enojen, pues con eso, les haremos mucho mas bien que mal...
Y en cuanto a los hombres, a nuestros hijos, debemos enseñarles a que no deben meterla... (la pata) bueno lo otro también, que no la metan, si no tendrán la intención de enfrentar la situación... y si se les va, pues hay que conducirlos a que también tomen con responsabilidad su parte en esos hechos...

No hay que solaparles, mejor hay que enseñarlos a ser verdaderos hombres...


¡POR FAVOR! NO APOYEMOS ESA IDEA... NO AYUDEMOS A QUE SE ABORTE UNA ESPERANZA DE VIDA!... 
HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A TODO SER, POR DIMINUTO QUE SEA, PORQUE REALMENTE LO MERECE...


¡YO, NO APOYO LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO! 
(Aunque la excusen pretendiendola realizar con las mas finas atenciones... ¡es un asesinato!)...








No hay comentarios: