martes, 20 de marzo de 2018

Amm...


-¡Ya!... me rindo olvídate de vallarta no quiero ir así... con este interminable trafical ademas esta lentísimo-
Le dije a Saylor totalmente enfadada
-¡Cálmate! ni que estuvieras manejando tu, eso déjamelo a mi, la estresada deveria ser yo y mira ando bien tranquis-
Me dijo realmente tranquila y me asombro porque suele ser muy desesperada
-Es que estoy insolada-
Le dije para justificar mi actitud
-Mas bien desvelada, y hasta cruda has de andar... pero nadie te mando a irte con tu amiguita esa a que te manoseara el asqueroso striper de su fiesta-
-¡Uy! sabes bien que ya no bebo, y pues era su despedida de soltera y mejor ni me lo recuerdes, que me dan nauseas de recordar lo que le toque al striper-
-Es que yo no se como puedes llamar amiga a alguien que permite que violen tus deseos, ¿como es que no hizo nada cuando decías que no querías tocar al estúpido ese?-
-Ay olvídalo ya paso, y te dije que ella fue la que lo detuvo-
-Si, después de que ya le habías agarrado todo el bulto-
-¡Ay ya parale! y vamonos de aquí que el sol me esta matando-
-Que exagerada weee, te traigo bien consentida, con el aire prendido, tu aguita de coco y hasta chicles, galletas y chocolates para el antojo y ni así te tengo contenta-
-Es que ve hasta donde esta la fila, no se le ve el inicio y estamos hasta el final-
-Ándale pues, le voy a dar gusto a la niña-
Me dijo mientras daba la vuelta agilmente para salir del embrollo
-Gracias hermosa, te voy a compensar esto haciendo lo que tu quieras, ¿que quieres hacer?-
-¿Lo que yo quiera?-
Me dijo muy seria deteniéndose un momento a la orilla de la avenida, me miro unos segundos como pensando en alguna actividad, y yo la observe también esperando su respuesta
-Si, lo que me pidas-
-Bueno-
Me dijo
-¿a donde vamos?-
Le pregunte al ver que se salia de la avenida para agarrar el boulevard
-¿Quieres ir a tu casa?-
-¿A mi casa?... no, claro  que no, pensé que me dirías que al cine o a comer pizza-
-No... la verdad no tengo hambre... pero pediremos algo para que nos lo lleven-
-¿A donde?-
-No preguntes...-
Me dijo, pero la sentí molesta
-¿Porque me gritas?... ¿estas molesta?... vamonos pues a vallarta aunque lleguemos a las 9 de la noche, no quiero ver que estas disgustada conmigo-
-Yo no me disgusto ya lo sabes, yo me ¡emputo! y no me gusto la idea de que te fueras con tu amiguita esa al malecón pero yo creo que se fueron mas bien a otro lugar y pasaron la noche juntas, por eso andas tan rendida, no me trago el cuento de que solo se fueron a ver salir el sol de madrugada-
-¡Ah... ¿ese es tu enojo? tranquila mi Saylor, entre ella y yo solo hay amistad, se va casar por si no lo recuerdas, lo que pasa es que el convivió de su despedida termino pronto y ella quería seguirle, y ya andábamos allá y pues solo aprovechamos que pasamos por ahí cuando ya estaba saliendo el sol, se veía hermoso el amanecer así que aprovechamos el momento-
-Si, el momento romántico-
-No, que romántico ni que nada, ella solo es mi amiga, romántico seria si me fuera a hacer eso con mi Chuky-
-Ay ya, bajale a tu cursileria y deja de estarle moviendo al teléfono, cuando estés conmigo quiero tu atencion puesta solo en mi-
Me dijo arrebatandome el celular y aventandolo al asiento de atras, yo la mire absorta pero no dije mas porque finalmente habia aceptado mi deseo de cancelar el viaje a puerto vallarta pese a que ella estaba interesadisima en pasar estos dias de puente vacacional en aquel calido lugar...
Ambas guardamos silencio por un momento, hasta que ella aparco el auto en el estacionamiento cercano a una plaza comercial.
-Vamos a llegar aquí, y estaremos un buen rato así que por ningún motivo se te ocurra llevarte ese aparato-
-¿Pero... porque?-
-Porque dijiste que harías lo que yo quisiera-
-Pero... pero... ¿este es un ...?-
Le pregunte nerviosa y arrepentida de no haber cuidado mis palabras
-Si, ¿algún problema?-
Me interrumpio
-¡Aah! este... ¿y que se supone que vamos hacer aquí?-
-Ya lo veraz... ahora te toca consentirme tu a mi-
Me dijo, sonriendo misteriosamente mientras me tomaba del hombro para guiarme hasta la entrada de ese... ¿Motel?...



No hay comentarios: