miércoles, 19 de octubre de 2011

¿Ca-mi-nan-do? ...

Siento como si el tiempo se detuviera un gran instante, al caminar sin caminar por las calles que no parecen calles, la vida es tan obstinada, que a veces el camino se acorta y no se ven las indicaciones de la siguiente curva peligrosa que hay que atravezar sin remedio... es tan sutil y delicada la escencia de la vida...
parece que tras mis pasos camina alguien que curiosamente desea encontrar la misma salida que yo, pero angustiadamente descubre poco a poco que estoy mas perdida que un turista sin mapa... y yo que me siento segura de la figura humana que me sigue, espero con ansias que algun dia se de cuenta que lo necesito de guia y no solo de una sombra. deseo que camine a mi lado y no tras de mi, deseo que sus ojos encuentren el mismo fin, y deseo que sea pronto, antes de que mis pasos locos nos lleven a ambas partes hacia el mas hondo abismo...

Golpe a golpe, verso a verso...
Murió el poeta lejos del hogar
Le cubre el polvo de un país vecino.
Al alejarse, le vieron llorar.
"caminante, no hay camino, se hace camino al andar..."
lalalalala...

No hay comentarios: