martes, 27 de noviembre de 2007

Resurgiendo de los escombros...


He llegado a la conclusión, de que me siento casi lista, para salir de los escombros...
no hay nada que me lo impida, si el gusano logra a salir de esa vaina asquerosa y se transforma en mariposa, se que mi metamorfosis también puede ser hermosa.
Las dilataciones esporádicas de mis memorias
han alcanzado ya el 98 % de su ciclo final...
por lo tanto esto ya es un logro.

Ahora todo sera distinto, revisare cada uno de mis errores
para tratar de darles solución,
Sacare de mi mente los estorbos que solo me roban espacio,
y eliminare todo lo malo que aun me hace sollozar.
Por fin veo el tiempo de sacar a la niña ingenua que aun habita en mi,
para darle paso a la mujer precursora que me acompañara hasta mi fin.
Es el tiempo de salir...
pero mientras eso pasa... no me sueltes de tu mano...

sábado, 24 de noviembre de 2007

Para anónima...


Revisando hoy los comentarios que me dejan encontré varios escritos que firma solo "anónima"...
y siento que vienen de lo mas profundo de un buen corazón, porque su escencia es muy espiritual.
Por esa razón he pensado que pueda tener al mismo ser que tengo yo sentado en mi trono... en mi corazón.
Así que ahora soy yo la que te escribo a ti, a quien siento tener que llamar amiga, te escribo estas lineas porque se que las leerás pues has estado últimamente muy pendiente de mi aquí en mi blogs, por eso detrás de esta maquina quiero que sepas que estoy aun pensando en lo que me has escrito y obviamente razonandolo... y te agradezco las palabras de consuelo que han salido de ti para mi, también tu tiempo otorgado... pero  agradezco mas a Dios  por tu vida y por haberte cruzado en mi camino...
Te dejo por aquí la paz de aquel que sobre pasa todo entendimiento... y muchas bendiciones...

Un sueño...



En un sueño pude ver un cuerpo languidecer...

Sus labios quejándose de dolor atormentado,
Y lo contemple cuando al calvario iba El.
Y pude ver la multitud siguiéndole,
la cruz no podía sostener, cuando El moría, yo recibía vida...
y así me dio su perdón,
Me hizo renacer con su sangre vertida,
Y ahora yo vivo por su amor...

En el sueño pude ver soldados golpeándole,
muchos acusándole,
Sus amigos lo negaron, sus manos vi clavar,
Sentí ganas de llorar.

Y al despertar no me podía contener...
Porque fue ahí donde me hablo por primera vez,

Me hizo renacer por su sangre vertida...
Y es por eso que hoy ya solo vivo por su Amor...

Bendito seas mi  SEÑOR... y  Gracias por darme la  VIDA...

jueves, 22 de noviembre de 2007

Duele amar...

Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es mas doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas mas tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerro, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero tambien es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te amaran de regreso, pero no esperes que te amen de regreso; solo espera que el amor crezca en el corazon de la otra persona, pero si no crece se feliz por que crecio en el tuyo. Hay cosas que te encantaria oir que nunca escucharas de la persona que te gustaria que te las dijera, pero no seas tan sorda(o) para no oirlas de aquel que las dice desde su corazon. Nunca digas adios si todavia quieres tratar. Nunca te des por vencida(o) si sientes que puedes seguir luchando,. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado. A aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado. A aquel que todavia necesite amar, aunque antes haya sido lastimado. Y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza del nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, Y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos.

lunes, 19 de noviembre de 2007

Caminando de espaldas...


Como quisiera darme la vuelta y caminar de espaldas... tal y como me lo decía aquel viejo maestro a quien le debo todo mi respeto y admiración por su gran sabiduría.
-De espaldas se debe caminar ante cada situación que te atosiga-
Me repetía cuando me veía callada, y por esta razón hoy voy a caminar de espaldas a esos ojos que cada día me miran con enojo, de espaldas a esas manos que se alargan hacia a mi para atraparme, de espaldas a esas bocas que me gritan incoherencias, de espaldas caminare ante esta vida que simplemente me toca vivir...

Bellas Artes...

Este es el majestuoso palacio de bellas artes... muy bello, su arquitectura es impresionante, ahí se han presentado las estrellas mas destacadas de cine y televisión.
Aunque para ser sincera ... siempre me ha dado la impresión de que es un enorme pastel de quinceañera.
Pero aun así cada que tengo la oportunidad de ir a la ciudad de México no pierdo la oportunidad para fotografiarlo... porque simplemente me encanta...

La escencia escondida...

Seguiré escondida detrás de esa puerta, donde duerme inerte la otra parte de mi.
Porque soy dos veces, no soy solo yo, porque una vive mientras la otra duerme.
Aunque yo me asfixie no puedo escaparme, porque temo al aire y a las mismas flores.
Y en mi escondite me la paso bien,  y no es por tristeza que a oscuras permanezca, es solo el tiempo que aun no me ha tocado, o quizá es la otra escencia, quien aun me tiene... presa.

viernes, 16 de noviembre de 2007

Un año mas...


Un día mas de vida, un año mas en este mundo caminando de tu mano Señor.
Es un privilegio para mi el saber que cuento contigo desde mi primer respiro del día hasta que la luna duerme.
Nunca permitas que me aparte de ti, nunca sueltes mi mano...
Porque yo soy tuya para siempre mi Señor.

miércoles, 7 de noviembre de 2007

Recuerdos de mi infancia...

Esa vez me había detenido un poco después de haber caminado cerca de una hora por la arena de la playa, me deje caer cansada, encorve mis pies para enlazarlos con mis manos y, me senté para admirar las grandes olas de ese mar, al que siempre le había temido.
De repente vi una tortuguita que paso muy cerca de mi, caminando con esa lentitud que las caracteriza en su especie. En el mundo infantil de mis 8 años de edad, me pareció verla muy triste, incluso creí ver una lagrima saliendo de sus ojos. De repente la tortuga se detuvo, y alzo su cabeza como si mirara al cielo, la sostuvo así por un buen tiempo y yo no dejaba de observarla, en ese momento se escucho el sonido que emiten ciertas aves cuando vuelan en parvada. alce mi vista hacia el lugar de donde provenía ese sonido y a ambas nos toco admirar una grandiosa exhibición de gaviotas que cruzaban por nuestra cabeza.
Fue algo maravilloso, de repente me sentí transportada hacia el cielo y volaba como una de ellas. estaba tan entretenida en mi vuelo cuando un sonido hueco pero grave me hizo aterrizar, baje mi vista solo para darme cuenta que la tortuguita yacía quieta y sin vida entre la arena y la rueda de una gran camioneta vieja y casi destartalada.
Quise correr hacia ella para ver si aun podría hacer algo por ella, pero un tipo gordo se me adelanto y la tomo en sus manos para después arrojarla con fuerza a la parte trasera del vehículo, al asomarme al interior vi una gran cantidad de huevecillos dentro de una cubeta igual de vieja y asquerosa que el tipo gordo.
Que tristeza me dio el ver eso, entonces sentí que no había sido mi imaginación, y que esa tortuga en realidad si estaba llorando, pues ese hombre talvez había robado a sus crías dejándola sola y triste...y me imagine también que la tortuga pensaba en ese instante que desearía haber sido gaviota, no solo para volar, si no también para que sus crías nunca pudieran estar al alcance del mas miserable de los seres... el hombre.

Algunas Veces...

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca habrías realizado tu potencial, tu fuerza, o el poder de tu corazón. Todo pasa por una razón en la vida.
Nada sucede por casualidad o por la suerte... Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandeza o de puras tonterías, todo ocurre para probar los límites de tu alma.
Si alguien te hiere, te traiciona o rompe tu corazón, le das las gracias porque te ha enseñado la importancia de perdonar, de dar confianza y de tener más cuidado de a quien le abres tu corazón.
Si alguien te ama, ámalo tu también no porque él o ella te ame, sino porque te han enseñado a amar y a abrir tu corazón y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida.
Haz que cada día cuente y aprecia cada momento, además de aprender de todo lo que puedas, porque quizás más adelante no tengas la oportunidad de aprender lo que tienes que aprender de este momento.

viernes, 2 de noviembre de 2007

Vacio...

Que manera de sentir vació...
Por mas que mi voz interna me dice que me detenga no logro acomodar mis sentidos.
Todo lo que me ha pasado lo merezco, a veces soy tan huraña, que desconfió hasta de mi propia sombra.
Mi vida no esta muy conforme, hay cosas que estorban aquí.
Me siento cojear, y no logro sacar lo que sea.
Que mal me ha pasado que ya no soy lo que fui, mis ideas accidentadas, chocan cada una entre si... Mmm... que manera de perder el tiempo conmigo...