viernes, 14 de julio de 2017

¡Wow!...



Salí con las bolsas de dulces que habíamos comprado para el próximo baby shower de su clon... (su hermana gemela)...
Me dirigí hasta la cajuela de su super "march" para guardar las compras, pero me detuvo diciéndome que no las metiera ahí porque aun traía su maleta que carga siempre por motivos de trabajo... obedecí pero me quede dudando porque recordé que hacia unos minutos antes de salir de casa me dijo que le pasara la maleta que había dejado en la sala, y yo se la pase... así que ella no traía su maleta ahí, por lo cual antes de dirigirme a mi asiento del auto eche una miradita por el vidrio de la ventana trasera para averiguar que traía escondido ahí, quizá algo de alguna otra vieja con la que tendra amorios, (ya saben la mente loca de una) pero como el vidrio es polarizado no logre ver nada hacia adentro... vencida me subí al auto y ella sonrió, obviamente se dio cuenta que me había asomado buscando algo...
siguió riendo y me dijo
-No puedo esconderte nada, eres tan lista-
la mire sin comprender
-ahorita te voy a enseñar lo que traigo para ti, por eso no quise que guardaras las cosas, quería darte la sorpresa pero no se puede contigo hacerlo así-
-¿traes algo para mi? -
Le pregunte no tanto sorprendida porque recientemente me acababa de obsequiar una bolsa y dos pares de botas de esas padrisimas que me encantan
-¿que es dime?-
le insistí y ella sonriendo me dijo te lo enseñare cuando te deje en tu trabajo, así que quise decirle que le diera mas aprisa para saber lo que era pero no fue necesario llegamos en unos breves minutos, me pidió que no me bajara del auto y se dirigió a la cajuela, después hacia conmigo y ¡zaz! que me la enseña, era una raqueta de tennis con todo y estuche ¡wow! ... me encanto la sorpresa
-Vamos a ver que tan buena eres-
me dijo y, yo me acerque a la cajuela para ver que mas traía por ahí y no me equivoque había otra mas para ella... osea que me estaba retando...
La verdad me pareció estupenda la idea de volver a mis viejos tiempos cuando me encantaba practicar ese deporte, el mismo que me hizo fuerte para liberarme al fin de mis inseparables barras bilaterales que me hacían caminar robotizada en casi toda mi extensa niñez...

¿Lo ven?... todo se me esta acomodando en mi vida... me siento feliz de estar atrayendo situaciones buenas, pero super contenta de tener a mi lado a la mejor persona del mundo, a mi verdadera cómplice que vino a rescatarme un día de mi pantano fangoso para llevarme directamente al climax de esta anhelada tranquilidad...


(Te Amoro)...


No hay comentarios: