martes, 25 de julio de 2017

Su cumple...


Dicen que quien cumple años cumple también experiencias...
Gratas o no siempre han de dejar una enseñanza que se reflejara a partir de amanecer al día después ...
Hoy cumple otra gran experiencia el amor de mi vida... le llamo así por lo que significa y porque suena agradable...
La desperté temprano para acomodarla en mis brazos, estaba sentida por una de tantas discusiones que tuvimos unas horas antes... pero no me importo como siempre busque sus brazos, sus labios, su espalda y la metí casi a mi cuerpo... en el alma ya esta habitando desde hace muchos meses...
me levante un poco después para entregarle su pastel de broma y su regalo...
Yo vi que le gusto pero quizá esperaba otra cosa... así somos las mujeres nunca quedamos satisfechas...
Con todo mi pesar me tuve que levantar de prisa para bañarme y arreglarme pues tenia que ir al trabajo... ni modo son gajes del oficio, pero antes de eso quería dejar plasmadas aquí cientos de bendiciones para este ser que ha estado conmigo estos últimos tiempos, y darle gracias al Altísimo por su hermosa vida y pedirle que la siga guardando con su amor infinito a cada paso que de...

FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR...


No hay comentarios: