lunes, 19 de junio de 2017

Sus tiempos...


Me gusta eso que siento cuando sus labios tocan mi espalda desnuda...
Me gustan sus besos recorriendo mis hombros, mi cuello mis brazos entrelazados con los de ella, me gusta que me despierte así cada mañana, con sus "buenos días mi amor" en palabras somnolientas, me gusta mirar su rostro adormilado, su rostro sonriente que me regala cuando despierta extasiada.
Me encanta sentirla tan cerca, dispuesta a iniciar el día con ganas, me gusta verla en el sofá revisando su celular mientras me espera a que me vista, me gusta que cuando entra y se sienta frente a mi observando mi lenta manera de arreglarme, me pone nerviosa pero me gusta.
Me gusta también cuando ya vio su reloj y se dio cuenta que es muy tarde y me apresura con ansias para que ya salga de casa pues tiene que pasar a dejarme para iniciar sus actividades, y yo tan floja para levantarme, siempre dejando para el final el orden de mis cosas que habré de llevarme, voy recogiendo a mi paso lo que encuentre a la mano y salgo acomodando aun mi cabello o abrochándome el zapato para terminar de acomodarmelo en el carro... en el super marqués de caraba... donde busco algunas cosas mas que seguramente deje dentro un día atrás. es que no se en que momento me volví tan desordenada...
Ella solo me ve y sonríe asintiendo resignada... eso también me encanta... y cuando me deja en la puerta de mi trabajo se dispone a besarme como despedida...
-Cuídate mi amor-
Me dice y termina con su frase mas amorosa... -"Te adoro"- ...
Y yo que ya voy mega super atrasada recojo mi bolsa, le sonrió y le respondo un
-"hasta al rato mi vida"-...

No hay comentarios: