lunes, 27 de febrero de 2017

El Plan...


El plan improvisado era que saldríamos a mas tardar a las 5.30 p.m. pero no fue posible porque nunca falta un obstáculo, total que no salimos a la hora prevista y no alcanzamos a ver la recién construida bahía de san blas, mientras atardecía a nuestro paso...
-Arregla la maleta y vamonos -
me había dicho
-¿A donde?-
Le respondí
-¿Adonde quieres ir?-
Pregunto de nuevo
-A donde quieras-
Le respondí, me miro y sonriendo dijo, quiero que veas lo bien que se ve la bahía por la nueva autopista.., llegaremos a san blas y buscaremos donde hospedarnos para pasar la noche allá, por la mañana desayunaremos lo que se te antoje, bajaremos a nadar a la alberca del hotel donde estaremos y después iremos a la playa, para sentarnos tranquilamente y tomarnos unas cervecitas con un pescadito zarandeado...
-¿como vez?-
Me pregunto al verme callada, pero yo mas bien estaba emocionada, por su interés repentino de querer viajar, ella quería aprovechar el momento libre que tendría pues sus jefes habían salido de viaje y a mi me pareció una idea estupenda, ya que recientemente se lo pedí en una de nuestras tan amenas charlas... el plan improvisado nos salio casi al 100... digo casi al 100 porque no pudimos nadar en la alberca, por motivos muy íntimos y personales que tenemos todas las mujeres... pero disfrutamos el viaje, nuestras horas a solas... sin ningún familiar, sin nadie conocido rondándonos.
Ella... como suele hacerlo solo busco complacerme... y esos detalles me asombran, me hacen sentir que no merezco a la persona que esta a mi lado, pero después rectifico y digo si... si merezco esto y mas, puesto que anteriormente mis relaciones eran un fiasco... nadie me había tratado de esta forma, jamas me habían sorprendido así... mi grumpy tiene ese don de complacencia, ese detalle de hacer sentir bien a su pareja, me encanta su manera de demostrar lo mucho que le importo... desde que estamos juntas hace todo lo posible por agradarme...
Yo ahora no suelo ser así lo confieso, pero si hubo un tiempo que intente dar algo mas de lo que podía y me fallaron tremendamente... al final me di cuenta que le di eso de mi a alguien que no lo merecía... esa mala persona solo me exprimió, se aprovecho de mi buena voluntad, y me hizo invertir en su persona algo que jamas valoro, pero así pasa cuando ni siquiera conoce su valor mismo. y así seguirá su vida, Pero bueno no deveria ni siquiera traer esa historia horrenda a mi presente... este presente hermoso, esta nueva etapa que ahora disfruto tanto, y pese a circunstancias molestas repentinas que simplemente son causas de esta vida, he sido muy feliz al lado del amor que ahora tengo a mi lado... porque Jaz, me da lo que tiene sin reservas, sin pedirme nada, por el simple deseo de dar, por el simple hecho de amarme.
Ya no me importa esconderme ante nadie, no me interesa si les agrada o no mi relación, se muy bien que esta fuera de las reglas, porque no es así el plan de Dios, pero estas situaciones se dan, y no quiero ni voy a cambiar la mía, porque no dudo ni siquiera un poco que también esto es amor, y no le afectamos a nadie, vivimos nuestros días con respeto, cumpliendo como cualquier ciudadano, y de mi relación con Dios solo El y yo lo arreglamos...
Amo a esta mujer como nunca ame a nadie en esta vida... y con toda seguridad, afirmo que la quiero solo a ella hasta el final de mis días...


No hay comentarios: