viernes, 2 de septiembre de 2016

Deseosa...



Me toco la cara cariñosamente, mientras yo la miraba ella lo hacia también pero sonriendo... entonces me pregunto en voz baja...
-¿ya te había dicho que me encanta mirarte por las mañanas?-
-¿porque?-
le pregunte también
-porque tu cara es la de una niña... así desmaquillada... me gusta tu carita de niña- 
le sonreí de nuevo sin dejar de mirarla... mi boca mudo, pero cuando ella calla, mi mente habla... 

Es tan placentero amanecer a tu lado
sentir tu respiración en mi espalda
mientras descansas tus manos sobre mi cuerpo
y nuestros dedos se enlazan dormidos
te siento tan cerca, y no intento moverme
hasta sentir tus labios en los míos
me siento deseosa de que nuevamente iniciemos la batalla
y al concluir con los cuerpos cansados
con un susurro gritarnos al viento
-Te amo-
-yo, mas-
y suplicarle a las horas que vuelvan, y que permanezcan hasta anochecer...

(Te Amo JAZ)...

No hay comentarios: