martes, 6 de septiembre de 2016

9 meses...



El tiempo pasa, el Verano se va, el otoño se aproxima y las hojas de los arboles se empiezan a secar, aunque muchas caen otras permanecen por varias estaciones mas.

Lo que nos hace mas feliz, son las personas que sentimos mas cerca, alimentándonos de su amistad antes que todo, de su alegría que se vuelve nuestra y los recuerdos maravillosos de lo que hemos vivido permanecen de por vida.
a veces una persona como esa, de ser solo amistad, pasa a formar parte de nuestro corazón, pasa a ENAMORARNOS...
eso lograste hacer tu, me enamore de ti con un solo toque de tus manos, me enamore de tus sentimientos limpios que nacen desde el fondo de tu corazón, me enamore de tus celos, de tu carácter de líder escondido, de tu cabello negro, de tu piel blanca y tus ojos bellos, me enamore de tu sonrisa, de tu originalidad, de tu sensualidad, de tu aroma a viento que acaricia mi cara, de tu silencio... de toda tu esencia y hasta de tus ausencias...

Me gustas tanto que si obtuviera un mapa, te invitaría a buscar el tesoro...
y compartiría solo contigo, ese cofre de delicias, si pudiera comprar un planeta, lo escogería en el cielo y no dudaría en invitarte a habitarlo.
si tuviera una varita mágica, desaparecería tus problemas y te invitaría a gozar de una vida libre y plena, pero todas estas cosas son imposibles para mi.
y lo único que puedo ser, es alguien que estará orando siempre, por tu hermosa vida, deseando que la luz de Dios te guié todos los días y que su paz sobrepase todo tu entendimiento.

No tengo mas que decirte en este día, en que celebramos un mes mas de nuestra relación tan intensa, 
pero quiero que sepas que estas hasta el fondo de mi corazón y de ahí, es muy difícil que salgas.....
Gracias por compartir conmigo tu tiempo, por aguantar mi duro carácter y por seguir confiando en mi, a pesar de todas mis fallas por no ser lo que tu deseas que sea.

Te deseo también, para las dos, Salud, Prosperidad y Bendiciones infinitas Hoy... y Siempre.

Este no es un día cualquiera...
es un ¡¡DÍA ESPECIAL!!

¡¡¡NUEVE MESES  A TU LADO!!!
HOY YA HASTA TENDRÍAMOS UN  BEBE...



(Y los que siguen solo van al infinito y mas allá, de ida y vuelta a paso de tortuga y en tacones)...

TE AMO... JAZ.

No hay comentarios: