sábado, 6 de agosto de 2016

Mi tiempo de ti...



Le tire la ropa que había empacado ya en su inseparable maleta por segunda ocasión... la primera fue cuando intente buscar esa pijama que tanto me encanta verle cuando se la pone, así que por ningún motivo Iba a dejar que se la llevara a lucir a otro lado (o con otras viejas)...
Si... es verdad me puse celosa y lo peor es que  sin motivo... o quizá no eran celos podría ser más bien impotencia... impotencia y tristeza al saber que se iría de nuevo... ¿Otra vez?... han sido tantas que ya hasta perdí la cuenta, y no deseaba que se me fuera ahora, aunque es obviamente por trabajo no soporto estar asi...  
Meses atrás ya me había acostumbrado a estar sola pero ahora no... ya no... mucho menos cuando la tengo a ella... si a ella... A mi grumpy hermosa...
A quien en este tiempo estoy amando con todo mi cuerpo y mente.

Si supieran lo bien que se le ve el color rosa... su piel resalta cuando lo usa... aunque igual me encanta con todo lo que se ponga... incluyendo su uniforme de escolta gubernamental... ¡la amo!... Me tiene en la baba... estos 8 meses que cumplimos hoy de estar juntas y en los que ha pasado de todo ha sido literalmente eso... ¡Todo!...
Y bueno volviendo al tema de la maleta decía que no dejaba que la terminará de arreglar por puro berrinche mio de no querer que se fuera otra vez, porque en esta ocasión serán más días y el día de hoy inicia con la cuenta regresiva... y mi grumpy con toda la paciencia del mundo me miraba fijamente y totalmente entristecida... entonces reaccione y me di cuenta que estaba ahí perdiendo minutos valiosos que debería aprovechar de la mejor manera... Me acerque para abrazarla mientras ella lloraba... y entre abrazos me decía que tampoco deseaba irse... y así ambas llorando no tuvimos opción más que despedirnos una vez mas...

No puedo dejar de pensar en ella desde este sillón donde me encuentro, este sillón en el cual pasamos horas mirando televisión y finalmente nos quedamos dormidas a media programación... la extraño mucho y se que los días se pasan rápido pero sin ella hasta los minutos me parecen eternos... por eso es que aquí estoy de nuevo pensándole entre este tiempo que sin ella no camina, esta totalmente detenido...

Dicen que el tiempo es muy lento para los que esperan... muy rápido para los que temen... muy largo para los que sufren... muy corto para los que gozan... pero para los que aman, el tiempo es realmente eterno...

Y yo a ti mujer hermosa, TE AMO al infinito y más alla... de ida y vuelta, a paso de tortuga... y en tacones del 18...

beshos...


No hay comentarios: