lunes, 22 de agosto de 2016

Letras...


Un poco ocupados mis días... mas bien muy ocupados... y es que siempre pasa de todo en mi interesante vida...
Primero diré que mi amor esta de vuelta en casa, y prácticamente permanecerá muchos días mas aquí conmigo... eso me tiene feliz... así que hemos pasado unos días "intensos"...

Intensos repito en mi mente... y dejo de escribir por un rato para remontarme a ellos...

Dicen que el amor todo lo puede, y en estos tiempos lo he comprobado, los humanos somos imperfectos, muchas veces tenemos tropiezos, y en alguna ocasión explotas; aunque hay personas que explotan mil veces en su vida... pero si no explotan se vuelven huraños y están a la defensiva ante cualquier situación... les cuesta adaptarse a diferentes ambientes... pero este no es mi caso afortunadamente... aunque si el de muchos que conozco...

Yo he intentado no caer en ello, pero tropiezo como todos, aunque después me dispongo; obvio esta que algo no suele salir tan bien de repente pero la lucha se le hace y eso cuenta, pues es realmente valido...
En días pasados mi amor y yo fuimos a ver un partido de fut, lo inverosímil fue que estaba lloviendo y eso no impidió que lo disfrutáramos entre pizza y cerveza, por eso digo que los momentos gratos se logran si hay persistencia y esa debe existir en ambas partes; así que hemos repetido esa acción en alguna otra ocasión, convivir bajo la lluvia... es realmente estupendo...

Y es que en la vida hay situaciones buenas y otras no tan buenas pero todo debe recibirse con las ganas de arreglar lo que llegue en desorden, solo así se podrá disfrutar aunque se halla padecido...

Quizá pareciera que hoy he escrito incoherencias, pero no es así, porque no estoy tan mal... mas bien me siento nuevamente plena...

Aunque ya no deseo escribir por ahora así que terminare con esto que alguien dijo una vez "la vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere... no es perfecta, no es coherente, no es fácil... y no es eterna, pero a pesar de todo, la vida es siempre bella"...

Y yo digo que la vida no es simplemente nada, y este escrito esta hecho de unas simples letras... no con mi mano que es la que escribe aparentemente, si no mas bien con la escencia misma que late en mi eternamente...

(Y junto a ti, me aviento hasta el infinito y mas allá... Te Amo JAZ)

No hay comentarios: